Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos quejamos de Abde, pero los penaltis que tira el Bilbao... Pa colgarlos, llegar al fútbol profesional tirando así un penalti son cosas que yo no me explico.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      La jornada se está poniendo para pegar el campanazo, no ha ganado un solo rival de los de arriba nuestra y la Real Sociedad tampoco creo que puntúe o gane.
      Cuando más limpio está el suelo es cuando el Betis pega el tropezón más grande. Ojalá se rompa la racha y se gane hoy en el campo del vecino.
      A Santi RBB y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

La jornada se está poniendo para pegar el campanazo, no ha ganado un solo rival de los de arriba nuestra y la Real Sociedad tampoco creo que puntúe o gane.
        Cuando se nos pone todo de cara solemos pegar el petardazo. Mira la historia del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

El árbitro Pulido Santana. Deplorable el miserable arbitraje que nos hizo a nosotros
          Es que era contra el equipo más limpio de la Liga y más minutos en juego en estadisticas.

Comentario

Ya tuviste que mencionarlo.
            ​​​​​​
            El Betis ante oportunidades así ya sabemos cómo responde...
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Es que era contra el equipo más limpio de la Liga y más minutos en juego en estadisticas.
              Lo único bueno es que expulsó al p.erro de Bordalás
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 16:11:19.

Comentario

• Pues seguimos con la tarde de futbol.
                Ahora Alaves, Barcerlona

Comentario

• Si los Tópicos con el Betis se cumplieran, seguramente estaríamos en segunda.

Comentario

• Pues otra lesión, Ferran en el Barcelona, ha durado 4 minutos.

Comentario

• Gol de Lewandowski, Alavés 0 - Barça 1

Comentario

• Gol de Lewan. Creo que ha sido entre la cabeza, la oreja y el hombro ... adentro.

Comentario

• Nosotros fuimos incapaces de hacerle un gol al Alavés y además fue nuestro verdugo de copa el año pasado
                          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 16:25:29.

Comentario

La jornada se est� poniendo para pegar el campanazo, no ha ganado un solo rival de los de arriba nuestra y la Real Sociedad tampoco creo que punt�e o gane.
                            Más miedo me da todavía.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Nosotros fuimos incapaces de hacerle un gol al Alavés y además fue nuestro verdugo de copa el año pasado
                              Mucho me temo q al igual q años atrás, nos falta un delantero q meta goles

Comentario

Si pero el de ahora no para ni uno y eso que lo entrena Toni
                                Pero si hace unos meses le paró uno al Atlético de Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X