Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo ya lo único que espero es que el jiji jaja con Pimienta del año pasado no les pegue mañana en la boca, por el bien de todos.A bermejales-barrio betico, Chocobetis, g.Garcia, Omnium Sanctorum, Carmona, eduerbetico, Estanquera de Saigón y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Tenemos mejor y hay que demostrarlo en el campo. Pero no entiendo los que van de agoreros y despues si aciertan van dandose palmaditas en el pecho diciendo yo lo avise. Nose parece que estan deseando tener razón por encima de que gane el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHay una manera de que los puntos en Vitoria y Las Palmas sean más razonables, venciendo mañana al Sevilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePuede ser una jornada muy propicia para nosotros. Mallorca, Osasuna, Real Sociedad, Villarreal y Athletic pueden dejarse puntos, de hecho tiene pinta que no gana ninguno.
Doble importancia mañana.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/24, 21:29:36.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeLo de las Palmas fueron 2 puntos nuestros tirados a la ******.
Comentario
-
La única duda es la línea de atrás pero en cuanto Marcelino ajuste al equipo en defensa el Villarreal es claro candidato a la 4 plaza. Ya veremos si a la tercera.
Físico y calidad brutales. Y con alternativas en el banquillo. Gran plantilla. Y descansaditos sin jugar en Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLas palmas la primera parte antes nosotros era la naranja mecánica,hoy casi 40 minutos con 2 jugadores mas y casi ni ha tirado a puerta,para reventar
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Se lleva cachondeando semanas de los que hemos visto a Giraldez en el B y ahora dice que si Carrión, cuando también hizo un gran trabajo en Cartagena y Oviedo. Y todo para justificar que no tiremos a portería en Polonia. Dios quiera que mañana no haya que decir que Agoume es Patrick Vieira. Nivelito encima, hay que tenerlos cuadrados.
Agoume va a tener tiempo de comerse dos bocadillos de calamares antes de soltar la pelota, como hemos visto en todos los partidos jugados hasta ahora.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Como era además la cosa que nuestro rival mas directo,que era la Real Sociedad, mordia siempre el polvo 0-4 o 4-0
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeLas palmas la primera parte antes nosotros era la naranja mecánica,hoy casi 40 minutos con 2 jugadores mas y casi ni ha tirado a puerta,para reventar
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario