Lo dicho ,hasta ahora Valladolid y Las Palmas son dos clarísimos candidatos al descenso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Las Palmas tiene que dimitir del fútbol, lo que han hecho no se puede permitir, vaya pobreza de nivel de Liga Española, estos en la Liga Ucraniana quedarían por detrás del Kryvbas... Perder 0-1 contra 9, prefiero perder 0-5 contra 11... Y nosotros empatamos en este campo, me voy a la cueva 1 mes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLas Palmas tiene que dimitir del fútbol, lo que han hecho no se puede permitir, vaya pobreza de nivel de Liga Española, estos en la Liga Ucraniana quedarían por detrás del Kryvbas... Perder 0-1 contra 9, prefiero perder 0-5 contra 11... Y nosotros empatamos en este campo, me voy a la cueva 1 mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeDe 6 a 8 equipos no se merecen para estar en Primera (incluido el palangana).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Le ganar�an al Varsovia ???
Comentario
-
Meritazo el punto que conseguimos en Las Palmas, otro milagro del de siempre con una plantilla claramente inferior a la banda de McBurnie.
Y enhorabuena a Borja Iglesias por haberse convertido en español de orden, de extremo centro, de Soberano y Brummel. Solo así se explican sus goles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Las palmas la primera parte antes nosotros era la naranja mecánica,hoy casi 40 minutos con 2 jugadores mas y casi ni ha tirado a puerta,para reventar
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNivelito dice. Mañana a mirar si juega Miranda. Es lo que te queda para no terminar por el charco.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario