Aunque lo han anulado por fuera de juego, el tiro de Abde que va de palo a palo, aqui habia entrado en la porteria de Las Palmas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLos eruditos del foro decían que el celta no tenía mejor equipo que nosotros. De momento por delante nuestra. Yo puse al celta, Osasuna y Mallorca por delante nuestra. Dije que quedábamos del 10/12, de momento lo clavo.
Pellegrini no puede continuar si mañana perdemos en la pocilga
Para eso hay que trabajar los partidos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLos eruditos del foro decían que el celta no tenía mejor equipo que nosotros. De momento por delante nuestra. Yo puse al celta, Osasuna y Mallorca por delante nuestra. Dije que quedábamos del 10/12, de momento lo clavo.
Pellegrini no puede continuar si mañana perdemos en la pocilga
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini no puede continuar si mañana perdemos en la pocilgaA pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
si estás viendo el partido es porque perdiste alguna apuesta o algo así...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jos3mi Ver Mensajepor lo que sea, el post del panda no sube. El de ayoze está todas las semanas arriba.
pues me alegro por él pero no por el celta pero prefiero los marque él a iago aspasA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
enhorabuena tio. Sigue disfrutandolo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el enemigo del betis es el propio betis ,tenemos mejor plantel que esos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como me alegro por El Panda, y lo que le echo de menos... Que época aquella con El Panda, Fekir, Canales, Alex Moreno, Carvalho todos en su mejor nivel... Creo que no veré otro Betis igual.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario