Originalmente publicado por Josema80
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Tó le pasa ar Beti.
Como vuelva a ver escribir a algún por aquí a algún annormal o annormala hablando de que los servicios médicos del R. Betis no sirven o que los preparadores físicos son una mmíerda, les seguiré estampando en la cara todos los lesionados que tienen otros equipos, que son incluso más que los que tiene nuestro equipo.
Hay que ser muy, muy, muy mendrugo para creer que nuestros lesionados lo son por los servicios médicos o por la preparación física y no por sus cualidades físicas o por las derivadas de la propia competición, de la cual ya estamos viendo que se están quejando hasta los propios jugadores por la sobrecarga de partidos y al nivel de intensidad al que se juegan.
PD: he vivido en Cataluña y se lo que es una cama, una cadira, una papallona y hasta una pastanaga.
Comentario
-
A mi y creo que a la mayoría de béticos nos importa un huevo el tiempo de recuperación que según la lesión ya se sabe más o menos, queremos que se recuperen y punto.
No por anunciarlo se van a recuperar antes y es posible que el club anuncie un tiempo de recuperación y luego se alargue por diversos motivos, como ha pasado con Isco y la gente se puede frustrar más y empezar a decir tonterías.
Incluso los del Girona dicen: APROXIMAT. Para el que no sepa catalán eso significa aproximado. Luego a lo mejor es el doble del tiempo, son personas, no máquinas.
Luego vienes y me cuentas, aunque lo mismo me importa un ****** tu opinion.
Lo siento, pero es que no comparto el tono de algunos en este foro. En tu mensaje anterior llamaste a compañeros del foro 'anormales', y ahora tras mi mensaje, completamente educado y lógico, contestas en este tono.
Me muerdo la lengua por no seguir, 'compañero'.
Ah, la mitad de mi familia es catalana. No hace falta que me expliques catalán, al menos a mi.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/10/24, 17:05:15.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Así es, la verdad que ha empezado bastante mal los equipos españoles, ayer perdieron los tres, mucho tiene que cambiar el asunto para que seamos uno de los dos países premiados con esa plaza extra de Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl Valencia huele a segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo bien que juega Juan Cruz al fútbol, inexplicable quedarnos con Assane y que él se fuera... Jugador técnico, con talento, buen pase, 1 VS 1... Y nos quedamos con el que tiene fuerza bruta y nada más, que mala elección... Y Juanmi también que esté en el equipo y este no, y encima que cobrará el doble o triple que Juan Cruz, me pongo malo sólo de pensarlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFinal del partido, Leganés 0 - Valencia 0
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Queda mucho, puede haber lesiones, malas rachas, etc. Pero si, son el favorito claro para la cuarta plaza.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Si estás viendo el partido es porque perdiste alguna apuesta o algo así...
Peor aún, estaba viendo el Huesca- Cádiz pero en el descanso y cuando ha terminado me he pasado al Leganes- Valencia.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
De momento el chico Ayoze,lesionado,para tres o cuatro semanas,ya empiezan las lesiones.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Peor aún, estaba viendo el Huesca- Cádiz pero en el descanso y cuando ha terminado me he pasado al Leganes- Valencia.A Verdigracia y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario