Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    La herencia de la pimienta insulsa de tiki-kaka es lo que tiene
    El mmammoneo de la 2a parte cuando tenían todo para ir con ídem hacia la victoria les hace merecedores de la derrota
    Futbolistas como Valles y creo que Moleiro le deben mucho a Pimienta.
    Valles sobretodo porque recuerdo que Mel hizo la típica de revolucionar la portería y no fue hasta que llegó Pimienta que no lo puso de titular

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Algunos de los goles del Villareal

Al final de primer tiempo

49' Valencia
      51' Español
      45' Las Palmas

Al final de partido

95' Sevilla
      100' Celta
      94' Mallorca
      84' Las Palmas
      97' Las Palmas

8 goles en los descuentos de los partidos en 8 jornadas es una barbaridad. Recuerda un poco al Leverkusen remontando partidos el año pasado.
      y esas cosas retroalimentan
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El Villarreal sin Europa va volando, como es normal y lógico, lo que sorprende es que sin Europa puedan sostener esa plantilla, el que más cobra de nuestra plantilla es Lo Celso, pues se me ocurren por los menos 3 jugadores del Villarreal que lo superan en salario: Parejo, Gerard Moreno y Ayoze... Luego otros como Baena o Yeremy sueldos bajos no tendrán, si es que hasta Mandi cuando lo tenían le pagaban el doble que aquí, 1 equipo que no juega Europa a mí me huele muy raro... No digo que tuvieran 1 descalabro económico como el Sevilla por caerse de Europa, pero que los dé para tener más que nosotros o la Real Sociedad que sí vamos a Europa, y ellos 1 equipo de pueblo con 4 gatos, y sumar también el gasto tremendo en cantera que tienen... Hay algo que no me encaja.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          El Villarreal sin Europa va volando, como es normal y lógico, lo que sorprende es que sin Europa puedan sostener esa plantilla, el que más cobra de nuestra plantilla es Lo Celso, pues se me ocurren por los menos 3 jugadores del Villarreal que lo superan en salario: Parejo, Gerard Moreno y Ayoze... Luego otros como Baena o Yeremy sueldos bajos no tendrán, si es que hasta Mandi cuando lo tenían le pagaban el doble que aquí, 1 equipo que no juega Europa a mí me huele muy raro... No digo que tuvieran 1 descalabro económico como el Sevilla por caerse de Europa, pero que los dé para tener más que nosotros o la Real Sociedad que sí vamos a Europa, y ellos 1 equipo de pueblo con 4 gatos, y sumar también el gasto tremendo en cantera que tienen... Hay algo que no me encaja.

Venden a buen precio. Pau Torres 33 kilos. Sorloth 32 kilos, Jorgensen 24 kilos, Chukuweze 20 kilos, Estupiñán 18 kilos, Dia 14 kilos.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/10/24, 01:35:07.
          A Gattuso8, Chocobetis, Verdigracia y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tenemos candidatos claros a la cuarta plaza y a una del descenso.
            A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              El Villarreal sin Europa va volando, como es normal y lógico, lo que sorprende es que sin Europa puedan sostener esa plantilla, el que más cobra de nuestra plantilla es Lo Celso, pues se me ocurren por los menos 3 jugadores del Villarreal que lo superan en salario: Parejo, Gerard Moreno y Ayoze... Luego otros como Baena o Yeremy sueldos bajos no tendrán, si es que hasta Mandi cuando lo tenían le pagaban el doble que aquí, 1 equipo que no juega Europa a mí me huele muy raro... No digo que tuvieran 1 descalabro económico como el Sevilla por caerse de Europa, pero que los dé para tener más que nosotros o la Real Sociedad que sí vamos a Europa, y ellos 1 equipo de pueblo con 4 gatos, y sumar también el gasto tremendo en cantera que tienen... Hay algo que no me encaja.

Se han podido sostener porque han vendido mucho y caro, como hacia el Sevilla. Pero ese modelo de negocio es peligroso a la larga.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Tenemos candidatos claros a la cuarta plaza y a una del descenso.
                Queda mucho, puede haber lesiones, malas rachas, etc. Pero si, son el favorito claro para la cuarta plaza.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GradaBpro/status/1841045596683083781
                  A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GradaBpro/status/1841048839605637250

Comentario

• Hay que recordar que Marcelino siempre lleva a sus jugadores a la clínica de Avilés de Nicolás Terrados, el médico milagro de la ONCE de Manolo Saiz y de Pau Gasol en la selección de baloncesto.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Hay que recordar que Marcelino siempre lleva a sus jugadores a la clínica de Avilés de Nicolás Terrados, el médico milagro de la ONCE de Manolo Saiz y de Pau Gasol en la selección de baloncesto.
                        Fue absuelto por el Tribunal de Apelación francés tras apelar la sentencia del caso Festina, pero vamos, tanto Zulle como Jalabert le señalaron como responsables de haberles suministrado E.P.O. La suplementación al límite del borde legal y del dopaje debe estar a la orden del día, y este hombre fue uno de los pioneros en España.

Comentario

• Lo acabo de leer y no sé si se habrá comentado ya.

Marcelino ha dicho que no estaba contemplado que Baena fuera el lanzador del penalti y que tendrá que será más tajante para la próxima vez.

Imagino que también tendrá la culpa el capitán del Villarreal...

Comentario

• Poco se habla de como está evidenciando Flick lo malo que era Xavi. No sé como se les ocurrió ponerlo al frente de un Barça y darle tanto crédito cuando estaba claro que le quedaba enorme porque como entrenador es amateur.
                            A conrad, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Poco se habla de como está evidenciando Flick lo malo que era Xavi. No sé como se les ocurrió ponerlo al frente de un Barça y darle tanto crédito cuando estaba claro que le quedaba enorme porque como entrenador es amateur.
                              Se pensaban que la jugada de Xavi les iba a salir como la de Guardiola en su día.
                              A conrad, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X