Está jugando bien Januzaj? Leo que la asistencia también ha sido suya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEstá jugando bien Januzaj? Leo que la asistencia también ha sido suya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que demuestra la trituradora de jugadores que es palangana's cárnica, el tirazo al larguero ha sido espectacular.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor cierto, me encanta el fuera de juego semiautomatico, ha eliminado horas y horas de tertulias por como se tiran las lineas de fuera de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues en la Premier no lo ponen, ni lo van a poner por ahora, porque dicen que no es fiable.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor cierto, me encanta el fuera de juego semiautomatico, a eliminado horas y horas de tertulias por como se tiran las lineas de fuera de juego.
Lo que no se ve, no existe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEsto sabemos cómo va a acabar, Marcelino está casado con la fortuna. Ninguna duda que terminan marcando.
Comentario
-
Después de Rodri, Alex Baena es ahora mismo el mejor jugador español. Super clase.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando y manteniendo que el villarreal, es serio candidato a la 4º plaza y no voy a cambiar de idea, salvo lesión de algún jugador importanteA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDespués de Rodri, Alex Baena es ahora mismo el mejor jugador español. Super clase.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario