Los del Atlético ayer y los del Athletic en Roma,esto no va de bandos políticos...son la misma ba.su .ra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Espero que no haya ningún alma cándida que crea que va a haber sanción decente para el Atleti.
Esto es caldo de cultivo para, cuando llegue el siguiente derbi en nuestra Liga ... ... ahí si saquen pecho y que los incidentes que puedan ocurrir se castiguen duramente, para que los demás clubes tomen ejemplo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/09/24, 16:16:51.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
To le pasa ar Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Aprovecho el post para comentar, aunque me imagino que lo sabréis, que estos tweets facilitan a entidades como La Liga la denuncia de dicho tipo de páginas webs. Como recomendación, si tenéis una buena página pasadla solo a conocidos y por mensaje directo, mientras menos gente se entere, más durará.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEspero que no haya ningún alma cándida que crea que va a haber sanción decente para el Atleti.
Esto es caldo de cultivo para, cuando llegue el siguiente derbi en nuestra Liga ... ... ahí si saquen pecho y que los incidentes que puedan ocurrir se castiguen duramente, para que los demás clubes tomen ejemplo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La violencia es algo consustancial a los humanos, pero formar parte de un grupo ultra debe ser algo muy loco. La estética con esos tatuajes, los canticos donde todos usan la misma musiquita cambiando las letras (a veces creo que hemos nacido en algún Barrio de Buenos Aires porque algunos ponen la boca así como si fueran a beber e intentar imitar el voseo rioplatense) o ya por último el que quedar para pegarse como niños chicos. Si hay algo artístico son los tifos, pero tampoco es para venirse arriba.
Y les hablo como un padre a los jovenzuelos que nos leen y están comenzando a tener esas malas juntas: no se hagan esos tatuajes con siluetas y sombras de la película la naranja mecánica con el escudo de un equipo de fútbol (a cuál más feo). A las mujeres de verdad no les gustan esas cosas ni los hombres decorados con motivos futboleros.
Al Betis se debe ir con la camiseta de Andrés Aurelio "Balan" Gonzáles Luján o Pechito Santolalla. Después hay más vida.
Lo del frente atlético además es de hortero es de ser una organización criminal y asesina que debería ser intervenida por la Audiencia Nacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
He estado en el foro del Portuense, del Valladolid, del Celta, del Atlético, del Sevilla (sí, también), del Nàstic y del Betis. Puede que alguno más, pero no lo recuerdo bien.
Lo que más me sorprende es que todas las aficiones nos parecemos en nuestras alegrías y sufrimientos. No he visto ninguna que esté 100% contenta con su equipo. Ninguna. La crítica siempre está por encima del halago.
En la que me he sentido mejor ha sido en la del Celta, durante un tiempo su foro desapareció y cuando lo volvieron a abrir se alegraron de verme de nuevo. Esos detalles te marcan.
En el foro pucelano muy bien, la verdad. En muchas cosas se parecen a los valencianistas, yo pensaba que les caíamos fatal, pero no es así.
En el foro del Sevilla no estuve mucho tiempo. Éramos rivales deportivos y había un poco de pique. Pero no era un ambiente hostil como en el foro colchonero.
En todos los foros me sucede lo mismo, la gente se pregunta qué hago allí. Yo siempre respondo lo mismo: hablar de fútbol.
Di la verdad, lo tuyo es una adicción a los forosA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos del Atlético ayer y los del Athletic en Roma,esto no va de bandos políticos...son la misma ba.su .ra.
¿Que pasó con la magnífica y pacífica (por los coyons) afición bilbaína ?. ¿ No se contentaron con llenar de restos de botellón la Piazza del Popolo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLa violencia es algo consustancial a los humanos, pero formar parte de un grupo ultra debe ser algo muy loco. La estética con esos tatuajes, los canticos donde todos usan la misma musiquita cambiando las letras (a veces creo que hemos nacido en algún Barrio de Buenos Aires porque algunos ponen la boca así como si fueran a beber e intentar imitar el voseo rioplatense) o ya por último el que quedar para pegarse como niños chicos. Si hay algo artístico son los tifos, pero tampoco es para venirse arriba.
Y les hablo como un padre a los jovenzuelos que nos leen y están comenzando a tener esas malas juntas: no se hagan esos tatuajes con siluetas y sombras de la película la naranja mecánica con el escudo de un equipo de fútbol (a cuál más feo). A las mujeres de verdad no les gustan esas cosas ni los hombres decorados con motivos futboleros.
Al Betis se debe ir con la camiseta de Andrés Aurelio "Balan" Gonzáles Luján o Pechito Santolalla. Después hay más vida.
Lo del frente atlético además es de hortero es de ser una organización criminal y asesina que debería ser intervenida por la Audiencia Nacional.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Lo de la boquita creo que es por otras razones de tipo psicotrópicas xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar