Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los del Atlético ayer y los del Athletic en Roma,esto no va de bandos políticos...son la misma ba.su .ra.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/24, 15:38:03.
    A Xester, Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Espero que no haya ningún alma cándida que crea que va a haber sanción decente para el Atleti.

Esto es caldo de cultivo para, cuando llegue el siguiente derbi en nuestra Liga ... ... ahí si saquen pecho y que los incidentes que puedan ocurrir se castiguen duramente, para que los demás clubes tomen ejemplo.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• En la foto, los chicos de Arrasate recibiendo gominolas milagrosas.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

To le pasa ar Villarreal
          Lo ha dicho en rueda de prensa Marcelino,en principio baja para dos o tres partidos,porque no lo quieren forzar.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Aprovecho el post para comentar, aunque me imagino que lo sabréis, que estos tweets facilitan a entidades como La Liga la denuncia de dicho tipo de páginas webs. Como recomendación, si tenéis una buena página pasadla solo a conocidos y por mensaje directo, mientras menos gente se entere, más durará.
            No sabía, yo me muevo por IPTV, lo he puesto por el guantazo de la ciudad de Zamora al Tebas.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Espero que no haya ningún alma cándida que crea que va a haber sanción decente para el Atleti.

Esto es caldo de cultivo para, cuando llegue el siguiente derbi en nuestra Liga ... ... ahí si saquen pecho y que los incidentes que puedan ocurrir se castiguen duramente, para que los demás clubes tomen ejemplo.
              Pues sí no se cierra el campo, la poca credibilidad que tiene la liga y el Comité de Competición, quedara más abajo que el suelo,que se pare un partido por el lanzamiento masivo de objetos durante 15 minutos, y no pase nada,es sentar un precedente muy malo,porque si eso pasa en otro campo,el cierre esta más que asegurado,a ver que hace el comite con esa patata caliente.
              A Floty, exi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se cerrará la grada, no creo que cierren el estadio.

Comentario

• La violencia es algo consustancial a los humanos, pero formar parte de un grupo ultra debe ser algo muy loco. La estética con esos tatuajes, los canticos donde todos usan la misma musiquita cambiando las letras (a veces creo que hemos nacido en algún Barrio de Buenos Aires porque algunos ponen la boca así como si fueran a beber e intentar imitar el voseo rioplatense) o ya por último el que quedar para pegarse como niños chicos. Si hay algo artístico son los tifos, pero tampoco es para venirse arriba.
                  Y les hablo como un padre a los jovenzuelos que nos leen y están comenzando a tener esas malas juntas: no se hagan esos tatuajes con siluetas y sombras de la película la naranja mecánica con el escudo de un equipo de fútbol (a cuál más feo). A las mujeres de verdad no les gustan esas cosas ni los hombres decorados con motivos futboleros.

Al Betis se debe ir con la camiseta de Andrés Aurelio "Balan" Gonzáles Luján o Pechito Santolalla. Después hay más vida.
                  ​​

Lo del frente atlético además es de hortero es de ser una organización criminal y asesina que debería ser intervenida por la Audiencia Nacional.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

He estado en el foro del Portuense, del Valladolid, del Celta, del Atlético, del Sevilla (sí, también), del Nàstic y del Betis. Puede que alguno más, pero no lo recuerdo bien.

Lo que más me sorprende es que todas las aficiones nos parecemos en nuestras alegrías y sufrimientos. No he visto ninguna que esté 100% contenta con su equipo. Ninguna. La crítica siempre está por encima del halago.

En la que me he sentido mejor ha sido en la del Celta, durante un tiempo su foro desapareció y cuando lo volvieron a abrir se alegraron de verme de nuevo. Esos detalles te marcan.

En el foro pucelano muy bien, la verdad. En muchas cosas se parecen a los valencianistas, yo pensaba que les caíamos fatal, pero no es así.

En el foro del Sevilla no estuve mucho tiempo. Éramos rivales deportivos y había un poco de pique. Pero no era un ambiente hostil como en el foro colchonero.

En todos los foros me sucede lo mismo, la gente se pregunta qué hago allí. Yo siempre respondo lo mismo: hablar de fútbol.

Di la verdad, lo tuyo es una adicción a los foros
                    A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Los del Atlético ayer y los del Athletic en Roma,esto no va de bandos políticos...son la misma ba.su .ra.

¿Que pasó con la magnífica y pacífica (por los coyons) afición bilbaína ?. ¿ No se contentaron con llenar de restos de botellón la Piazza del Popolo ?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        La violencia es algo consustancial a los humanos, pero formar parte de un grupo ultra debe ser algo muy loco. La estética con esos tatuajes, los canticos donde todos usan la misma musiquita cambiando las letras (a veces creo que hemos nacido en algún Barrio de Buenos Aires porque algunos ponen la boca así como si fueran a beber e intentar imitar el voseo rioplatense) o ya por último el que quedar para pegarse como niños chicos. Si hay algo artístico son los tifos, pero tampoco es para venirse arriba.
                        Y les hablo como un padre a los jovenzuelos que nos leen y están comenzando a tener esas malas juntas: no se hagan esos tatuajes con siluetas y sombras de la película la naranja mecánica con el escudo de un equipo de fútbol (a cuál más feo). A las mujeres de verdad no les gustan esas cosas ni los hombres decorados con motivos futboleros.

Al Betis se debe ir con la camiseta de Andrés Aurelio "Balan" Gonzáles Luján o Pechito Santolalla. Después hay más vida.
                        ​​

Lo del frente atlético además es de hortero es de ser una organización criminal y asesina que debería ser intervenida por la Audiencia Nacional.
                        Lo de la boquita creo que es por otras razones de tipo psicotrópicas xD
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Lo de la boquita creo que es por otras razones de tipo psicotrópicas xD
                          También es verdad. Parecen toreros entrando a matar

Comentario

• Se ha lesionao ya de triada el paparrugá o sólo son molestias?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X