Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que la policía tenia q haberle pedido a los cobardes que ocultan la cara ( chungo, nada bueno pueden hacer) que se quitaran las capuchas y si no a la calle.

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Como sabéis, he sido usuario de foros de bastantes clubes. El foro del Atl. Madrid es el único donde me han hecho sentir realmente mal, no me caen excesivamente bien.
      haznos un resumen de lo más reseñable que has visto en cada foro que has visitado porfa, me da mucha curiosidad

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Es que la policía tenia q haberle pedido a los cobardes que ocultan la cara ( chungo, nada bueno pueden hacer) que se quitaran las capuchas y si no a la calle.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hq720.jpg?sqp=-oaymwE7CK4FEIIDSFryq4qpAy0IARUAAAAAGAElAADIQj0AgKJD8AEB-AH-CYAC0AWKAgwIABABGH8gPyghMA8=&rs=AOn4CLBvax44pO6U6nk789n8_vUo3CBU2g.jpg
Visitas:	1
Size:	75,2 KB
ID:	8499934
        A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Hay jugadores provocadores pero creo que no he visto a ninguno como Vinicius. No sé si siempre fue así o se le ha subido a la cabeza pero es de esos que lo ves y piensas....a ver si le meten un viaje y lo apartan del fútbol para siempre.

Comentario

• Gol de Correa, Atlético 1 - Madrid 1

Comentario

• Roja para Marcos Llorente.

Comentario

• Hoy el antideportivo Simeone no se ha ido corriendo. Servilismo
                A BetiKo Betico y ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

• Toda la plantilla a la grada del Frente Atlético a aplaudirles

Comentario

• Que verguenzaaa de aficiones tirando cosas.

Desde luego que vamos.

El todopoderoso Simeone con un equipazo están a 4 de nosotros.

Comentario

• Lo que se les permite a esos dos equipos, plantillas y aficiones es el paradigma perfecto de nuestra porquería de competición. Reina el agravio y la desigualdad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo que se les permite a esos dos equipos, plantillas y aficiones es el paradigma perfecto de España. Reina el agravio y la desigualdad.
                        Fixed.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo que se les permite a esos dos equipos, plantillas y aficiones es el paradigma perfecto de nuestra porquería de competición. Reina el agravio y la desigualdad.
                          De competición y de país, añadiría.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Correcto, desgraciadamente es extrapolable.
                            A Balompédico, skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si que pasa?

Es valiente le ha salido mal. Pero un poco oportunista lo tuyo.

Aún así me reafirmo
                              Ehhhh tranquilo que era de broma, te lo puse al final, hay que saber aceptarlas, eso también es de valientes

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ehhhh tranquilo que era de broma, te lo puse al final, hay que saber aceptarlas, eso también es de valientes
                                Yo las acepto pero a toro pasado ya sabemos que es más fácil.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X