Cómo se te ve el pelo de en cuando Pablo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como ya se ha dicho, siempre está bien que pierda el Sevilla, pero contra un rival que se supone que debe ser rival nuestro directo, no me importa que sea un empate.
El resultado, objetivamente, es mejor. Ahora a ganar y a sacarle 2 más al Sevilla y recortarle 2 al Athletic.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEn cero coma dos saltan algunos diciendo que se alegran del fol del Sevilla .
Comentario
-
El Bilbao ha jugado con una resaca del copón de la Europa League, se nota que no están acostumbrados. Además de la roja absurda del portero.
Y la Cochambre ya podían estar hasta mañana jugando que no marcaban ni un gol y porque se lo ha marcado el portero suplente.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/24, 18:23:50.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Del fol no sé...pero me acabo de enterar que han empatado y me ha dolido tela.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl Bilbao ha jugado con una resaca del copón de la Europa League, se nota que no están acostumbrados. Además de la roja absurda del portero.
Y la Cochambre ya podían estar hasta mañana jugando que no marcaban ni un gol y porque se lo ha marcado el portero suplente.
Les han dado vida.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo no digo nada negativo del proyecto del Girona y aunque caigan fuera de Europa les veo siendo un outsider este lustro. Sin embargo, la plantilla de este año sí que es muchísimo peor porque se le han ido los cuatro o cinco diferenciales: Couto, Aleix, Eric, Savinho y el ucranio.
Hace 2 temporadas uno de los referentes era Oriol Romeu y ahora no es ni titular indiscutible, Couto hace 2 no era titular y la temporada pasada ofreció otro nivel... al final no es 2+2, al entrenador seguro que le hubiera gustado la estabilidad pero repetir rendimientos de una temporada a otra es un mundo.
Dovbyk la presión de meter goles en esta temporada no es la misma que la anterior que si hubiera metido 10 también se hubiera considerado buena temporada y en esta le hubieran pedido 20.
Yo de hecho al que veo un poco superado por la exigencia es al propio Michel, que creo que se está exigiendo demasiado a el y al equipo en tan poco tiempos, con declaraciones a sus propios jugadores que no creo que sean nada positivas.
Ahora tienen el reto de jugar en europa y compaginar liga que es algo nuevo para el club y creo que es más problema eso que la calidad de la plantilla que la sigue teniendo con jugadores como Asprilla, Danjuma, Bryan, Romeu, krejci y otras incorporaciones, más los jugadores que se han quedado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario