Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya jugada de Rosier, se fué a por uvas Alvaro, puso el pié fuerte Juan Cruz y balón a la escuadra.

Comentario

• Juan Cruz mejor que Chimmy..

Comentario

• El dios del fútbol está siendo un hijodelagranputa
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Otro portero parando oye.
          Si le tiran a mi Silva parece imparable como todos los tiros.

Silva Cono de aquí en adelante. Con permiso del foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Juan Cruz mejor que Chimmy..
            A ver , a toro parado todo es más fácil pero que juan cruz este en el lega y Juanmi y Diao en el Betis me rechina tela y me parece lamentable. Que saliera juan cruz porque no iba a jugar y ya sabemos porque pues bueno , una venta que para alguien que no juegan se puede entender pero no tener opción de recompra no lo entiendo . Al chaval se le veían cosas menos el que se las tenía que ver

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Viudas de Juan Cruz, gol del muchacho.
              A los luz de Diao y Juanmi . Viuditas al poder .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A ver , a toro parado todo es más fácil pero que juan cruz este en el lega y Juanmi y Diao en el Betis me rechina tela y me parece lamentable. Que saliera juan cruz porque no iba a jugar y ya sabemos porque pues bueno , una venta que para alguien que no juegan se puede entender pero no tener opción de recompra no lo entiendo . Al chaval se le veían cosas menos el que se las tenía que ver
                Es que para dejar a Juanmi pues dejo a Juan Cruz que seguro tiene más ganas y además está mejor

Pero bueno doctores tiene la iglesia.

Comentario

• El lateral derecho del Leganés tiene aires de Nelson Augusto el que tuvimos aqui

Comentario

• vaya como se ha flipado Ratiu regateando dentro del area a todo el que le llegaba, ruleta incluida.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/09/24, 18:01:01.

Comentario

• Buen fichaje ha hecho el Leganés con Rosier y más llegando libre.

Comentario

• Vengo a mostrar mi felicidad por el gol de Juan Cruz, tanto por ser aún medio nuestro como por empatarle al Rayo.

Comentario

• Al final va a ser verdad que no vale la pena darle oportunidades a los canteranos nuestros porque no valen una m1erda.

Comentario

• Gol de Kubo, Real 1 - Valencia 0

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              El lateral derecho del Leganés tiene aires de Nelson Augusto el que tuvimos aqui
                              Le da un aire. Pero el de Lega me parece mucho mejor.

Comentario

• Bastante mal el Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X