Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que para eso te paga buenos dineros el Pelu.
    Pues creo que se está equivocando de cta. cte., porque por ahora no veo un euro.
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya parada de Sivera, impresionante.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Vaya parada de Sivera, impresionante.
        Tremendo, de locos. Menudo trallazo de Rico, la parada de la temporada.
        Otra parada más, ¿pero esto qué es?.
        El Getafe las está teniendo de todos los colores. Sino fuera por el portero, esto iba 4 o 5-0. Vaya abuso.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/09/24, 14:41:40.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Dicen que La Liga va a denunciar una campaña de odio a Vini... qué hartura de fútbol de mierdaa y del Madrid.
          A iron_man y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Tremendo, de locos. Menudo trallazo de Rico, la parada de la temporada.
            Otra parada más, ¿pero esto qué es?.
            El Getafe las está teniendo de todos los colores. Sino fuera por el portero, esto iba 4 o 5-0. Vaya abuso.
            Totalmente, está salvando al Alavés de un resultado abultado.

            Hoy el partido del Alavés no es de los mejores que ha hecho hasta ahora.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Est�n ahogados. Las masas salariales no dan para m�s. Tuvieron que regalar a Boyomo y no tienen ni lateral izquierdo.
              No es los reci�n ascendidos: el nivel general de la Liga va cuesta abajo y sin frenos
              Y luego en Italia equipos como la Roma, Milan, Lazio etc... Con 400 o 500 millones de deudas y los permiten mantener las plantillas teniendo pérdidas, la Juve es la única que a empeorado su plantilla para reestructurarse económicamente.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Y hasta dos...
                Pues le digo que vaya a mi mujer, yo veo el Rayo- Leganés
                A Gran-Uja y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Y luego en Italia equipos como la Roma, Milan, Lazio etc... Con 400 o 500 millones de deudas y los permiten mantener las plantillas teniendo pérdidas, la Juve es la única que a empeorado su plantilla para reestructurarse económicamente.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Perdona que te diga, si bien la Lazio tiene una economía que se tambalea, en nada se parece a lo de la Roma. Y eso de mantener plantilla cuando se han ido Milinko, LA, Inmobile y Felipe Anderson y han llegado dos de un descendido a B, uno de Turquía... Si algo bueno tiene Lotito es que está protegiendo bastante las finanzas del club.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Que buen gol ha marcado Camello, Rayo 1 - Leganés 0

                    Robo en el centro del campo de Camello.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Están ahogados. Las masas salariales no dan para más. Tuvieron que regalar a Boyomo y no tienen ni lateral izquierdo.
                      No es los recién ascendidos: el nivel general de la Liga va cuesta abajo y sin frenos
                      Jefe, pues se habla mucho de Raúl Moro pero al que iría atando en corto es a Mario Martín, vaya pintaza. Normal que Ancelotti le tuviera como niño bonito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Jefe, pues se habla mucho de Raúl Moro pero al que iría atando en corto es a Mario Martín, vaya pintaza. Normal que Ancelotti le tuviera como niño bonito.
                        En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Mario Martín empezó la Liga de forma pésima, ahora al menos parece futbolista. Yo no le tengo mucha fe, pero a saber.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que hay que estar muy, muy, muy, muy, muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,mu y..... aburrido para ver un Getafe-Alavés.
                          pues si yo ahora estoy viendo Jauría Humana,un peliculón
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Mario Martín empezó la Liga de forma pésima, ahora al menos parece futbolista. Yo no le tengo mucha fe, pero a saber.
                            Cuando me dedicaba "profesionalmente" a labores de scout, hubo dos o tres años que estuve viendo con mucha asiduidad al Valladolid Promesas de Oriol Rey, Moha, Samu Casado, los brasileños de arriba y Baptista de entrenador. Y a Lucas Rosa. Al ver su historial previo, venir de la Juve, etc... te quieres fijan en él pero nunca le vi demasiado y ahora leo y veo que ha mejorado bastante. Juega a pie cambiado, eso es verdad. Qué tal lo ves tú.
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Viudas de Juan Cruz, gol del muchacho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Cuando me dedicaba "profesionalmente" a labores de scout, hubo dos o tres años que estuve viendo con mucha asiduidad al Valladolid Promesas de Oriol Rey, Moha, Samu Casado, los brasileños de arriba y Baptista de entrenador. Y a Lucas Rosa. Al ver su historial previo, venir de la Juve, etc... te quieres fijan en él pero nunca le vi demasiado y ahora leo y veo que ha mejorado bastante. Juega a pie cambiado, eso es verdad. Qué tal lo ves tú.
                                Lucas Rosa no me disgusta, estaba siendo decente a banda cambiada, pero luego ves la que lio ayer con el 0-2 y pierdes la fe. Por Valladolid en la historia reciente han pasado defensas que parecían amateur con un rendimiento pésimo (recuerdo los patéticos años de Mario Hermoso o de Yuri Berchiche), pero que luego han despuntado. Así que no descarto que Lucas Rosa acabe siendo el sucesor de Cafú.
                                Dicho esto, el que parece ser un buen descubrimiento es Juma. Curiosa historia la de este chaval, de solo 18 años. Puede ser un caso parecido al de Salisu.
                                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 28/09/24, 16:35:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X