Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Es una acción dificilísimo para el portero y no me parece error ni cagada de nadie, solo una genialidad absoluta de Dani Rguez.
    Respeto tu opinión, pero ya digo.que esos balones desde la frontal, además muy vertical, ni si quiera iba a un lado, deben ser siempre del portero, siempre que éste permanezca atento y concentrado.

    Es que no se ha quedado el balón en el área grande, a 10-11 MTS del portero, es que la ha controlado al borde del área pequeña...

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Respeto tu opinión, pero ya digo.que esos balones desde la frontal, además muy vertical, ni si quiera iba a un lado, deben ser siempre del portero, siempre que éste permanezca atento y concentrado.

      Es que no se ha quedado el balón en el área grande, a 10-11 MTS del portero, es que la ha controlado al borde del área pequeña...
      Esa ha sido la prolongación del conttol, pero ese balón es imposible para un portero. Es que va llovido, lento y al sitio perfecto. Hasta el propio Alberto, el portero pelirrojo, lo ha dicho en la retransmisión.

      Comentario


      • #93
        Buen salto de calidad ha pegado el Mallorca con Arrasate, sin hacer grandes incorporaciones de futbolistas. El repaso que nos metió la pasada jornada fue menudo. A ver hasta donde pueden llegar.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Se mete el Mallorca en champions, en zona champions quiero decir...
          este año pueden ser el equipo revelación o igual como Osasuna que tuvo temporadas que iniciaba fuerte y luego pues se quedaba luchandp por Conference . Creo que estará robdando zonas europeas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Pienso igual, aunque últimamente todo suene Dantesco en cuanto a las vecinas, deportivamente me reiría más a gusto si no hubiéramos perdido puntos en un principio de temporada " fácil". Alavés, Mallorca y un Giróna en casa era para habernos posicionado mejor y tener a las puercas a una distancia considerable.

            Las lesiones junto con algunas decisiones de configuración de plantilla cuanto menos dudosas nos están lastrando.

            Aún así me gusta más este Betis que el de los últimos años y sigo pensando que estaremos entre el sexto puesto y el octavo.

            Sin premio..
            discrepor con Mendizorroza, de allí no creo que ganen muchos, el resto si se debieron ganar inclusdo Girona en casa.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              Pienso igual, aunque últimamente todo suene Dantesco en cuanto a las vecinas, deportivamente me reiría más a gusto si no hubiéramos perdido puntos en un principio de temporada " fácil". Alavés, Mallorca y un Giróna en casa era para habernos posicionado mejor y tener a las puercas a una distancia considerable.

              Las lesiones junto con algunas decisiones de configuración de plantilla cuanto menos dudosas nos están lastrando.

              Aún así me gusta más este Betis que el de los últimos años y sigo pensando que estaremos entre el sexto puesto y el octavo.

              Sin premio..
              Un rodillazo en la cara a Cardoso que era penalti like a cathedral de big también podrían ser otros 2 puntos más.

              Contra el Getafe porque acabamos ganando pero hubo otro a Fornals claro cristalino que tampoco.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Te lo digo yo aún 3 dias después: Estamos en la pelea por la cuarta plaza.
                Ajolá.

                Comentario


                • #98
                  Lo facil para el Mallorca era hacerle contrato vitalicio a Aguirre despues de llevarles a una final de copa y casi ganarla en 20 años... Pero han decidido echarle valor y empezar otro proyecto mejor. Ole por ellos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Con mi bajo nivel de polaco, eso se pronunciaría Shchesne , esa última vocal sería más e que una i y la sh del principio como la de musho Betis.
                    Ese idioma lo creó el diablo en la tierra .
                    Yo ya después de lo del finlandés…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Buen salto de calidad ha pegado el Mallorca con Arrasate, sin hacer grandes incorporaciones de futbolistas. El repaso que nos metió la pasada jornada fue menudo. A ver hasta donde pueden llegar.
                      ¿Repaso? A día de hoy, todavía no he visto a ningún rival darnos un repaso esta temporada.

                      Mallorca jugó un buen partido, muy serio en defenda y aplicado en ataque, pero que los dos postes de Abde y el partidazo de Greif me hacen sospechar muy mucho de que nadie dio un repaso a nadie.

                      Comentario


                      • Estaría bien, ahora que tenemos cierta capacidad económica, mirar a segunda y firmar jugadores dejándolos cedidos. Mella y Yeremay del Depor tienen una pinta brutal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Estaría bien, ahora que tenemos cierta capacidad económica, mirar a segunda y firmar jugadores dejándolos cedidos. Mella y Yeremay del Depor tienen una pinta brutal.
                          Yeremay sobre todo. Pensé que en Primera RFEF sí y que le iba a costar en Segunda pero vaya abuso lo que está jugando el chico, eh. Todo muy Neymar. Mella es menos fino y parece hasta descuidado, aunque el nota es una bala. La cantera sacando al Depor del pozo y ahora destacando en el fútbol profesional. Junto a Villares. Hijos de la ruina.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/09/24, 09:25:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            ¿Repaso? A día de hoy, todavía no he visto a ningún rival darnos un repaso esta temporada.

                            Mallorca jugó un buen partido, muy serio en defenda y aplicado en ataque, pero que los dos postes de Abde y el partidazo de Greif me hacen sospechar muy mucho de que nadie dio un repaso a nadie.
                            Que sí, que el día del Mallorca fuimos la Holanda de Cruyff ante el todopoderoso Mallorca de Copete, Mascarell y Dani Rodríguez. Las tres jugadas que remataron solos delante de Rui Silva fueron un sueño de Resines.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Con mi bajo nivel de polaco, eso se pronunciaría Shchesne , esa última vocal sería más e que una i y la sh del principio como la de musho Betis.
                              Ese idioma lo creó el diablo en la tierra .
                              En ese post hay años de experiencia hablando con las polacas que vienen de Erasmus

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Que sí, que el día del Mallorca fuimos la Holanda de Cruyff ante el todopoderoso Mallorca de Copete, Mascarell y Dani Rodríguez. Las tres jugadas que remataron solos delante de Rui Silva fueron un sueño de Resines.
                                La reducción al absurdo nunca es un buen argumento. Nadie ha dicho que nosotros fuéramos el Ajax de Cruyff, de hecho, si lees, digo que nadie dio un repaso a nadie.

                                Eso incluye a ambos. Buen día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X