Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

40 millones se lleva el Cholo a la buchaca para después plantear esta mier.da de partidos... Si yo fuera colchonero (dios me libre) yo no estaría muy contento con el juego del equipo.
    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 26/09/24, 23:24:53.

Comentario

Vaya golazo ha marcado Larín, Valladolid 0 - Mallorca 1

El Mallorca está guerrero esta temporada.

Comentario

El Mallorca juega muy bien al fútbol.

Comentario

Larin era un sí pero no. A ver si Jagoba lo va a convertir en un sí.

Se le veían condiciones en Valladolid pero en Mallorca estaba desastroso.

El otro día en el Villamarín dio un recital.

Comentario

Todos los años hay algún equipo que da la sorpresa y se cuela ahí arriba, el año pasado fue el Girona, este año tiene pinta de mallorca o celta...veremos a ver

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Vaya golazo ha marcado Larín, Valladolid 0 - Mallorca 1

El Mallorca está guerrero esta temporada.

Cagada de portero absoluta.

Esa balón directo al área desde la frontal siempre debe ser del portero que la ve venir de frente.

Comentario

Gol de Valery, Valladolid 0 - Mallorca 2

Fallo defensivo.

Comentario

Qué entrenadorazo es Jagoba, meeticuloso con todas las fases del juego. Socio número uno de su Peña desde hace años.

Comentario

Se mete el Mallorca en champions, en zona champions quiero decir...
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/09/24, 22:54:22.

Comentario

Gol de Iván Sánchez, Valladolid 1 - Mallorca 2

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Qué entrenadorazo es Jagoba, meeticuloso con todas las fases del juego. Socio número uno de su Peña desde hace años.
                        Un tío con caracter y saber.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cagada de portero absoluta.

Esa balón directo al área desde la frontal siempre debe ser del portero que la ve venir de frente.
                          Es una acción dificilísimo para el portero y no me parece error ni cagada de nadie, solo una genialidad absoluta de Dani Rguez.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Desde el reportaje del Día después cuando estaba en el Numancia

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Desde el reportaje del Día después cuando estaba en el Numancia
                              Bendito el día que rechazó a los de enfrente. Este sí es entrenador para reconducir proyectos. Mi ilusión algún día es el abuelo de Bérgamo, pero si no hay forma apostaría todo a Jagoba. Va a terminar siendo entrenador de equipo bueno y si no lo es será por su perfil bajo de ex futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Un tío con caracter y saber.
                                Ese sí que hace milagros con las plantillas que tiene. Muy buen entrenador. Cuando ves jugar a sus equipos se ven que están bien trabajados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X