Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo de Vinicius y el tal Enrique ese, es para que entre el Comité de Competición y sancione a ambos y con varios partidos.
Ya va siendo hora, de que el resto de equipos de la competición levanten la voz y digan que hasta aquí llegó la historia con el Real Madrid, y si no a simular lesiones y a jugar con 11 del juvenil en todos sus partidos, tanto nosotros como el resto de equipos de la liga. Hasta que las protestas se hagan visibles hasta en Uganda si hace falta, para que vean el auténtico despropósito y el circo que tienen montado aquí.
Que ya está bien hombre, que se cachondean jornada tras jornada.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/09/24, 12:23:58.A Gattuso8 y BetiKo Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy un periodista nacionalmadridista del Marca ha dicho que la patada de Endrique no es roja "porque no aplica bastante fuerza y no quiere lesionar". Pues se merece que le den una igual, eso sí, con la misma fuerza.A rakemitri, Gattuso8, bender78, BetiKo Betico, fricov71, Rau_7, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeLo de Vinicius y el tal Enrique ese, es para que entre el Comité de Competición y sancione a ambos y con varios partidos.
Ya va siendo hora, de que el resto de equipos de la competición levanten la voz y digan que hasta aquí llegó la historia con el Real Madrid, y si no a simular lesiones y a jugar con 11 del juvenil en todos sus partidos, tanto nosotros como el resto de equipos de la liga. Hasta que las protestas se hagan visibles hasta en Uganda si hace falta, para que vean el auténtico despropósito y el circo que tienen montado aquí.
Que ya está bien hombre, que se cachondean jornada tras jornada.
Es una Secta , perjudican al Madrid para Beneficiar al Barcelona, perjudican al Barcelona para Beneficiar al Madrid, el resto no existe, y si te quejas los medios te comen.
No es facil luchar contra eso cuando el resto acepta lucrarse en menor medida del "cache" de la liga por esta rivalidad.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Szczesny, el elegido
Según anuncia el diario deportivo Sport, Szczesny es el elegido por el Barça para suplir la baja de Ter Stegen, pero el polaco tiene un problema. La Juventus y el guardameta acordaron una cláusula, en la que si volvía al fútbol antes de determinado tiempo, el portero tendría que pagar una cláusula al club juventino. El guardameta cobró 4 millones por su rescisión y ahora tendría que pagar la mitad para poder fichar por el Barça. El Barça espera que Szczesny resuelva estos en los próximos días para activar su fichaje.
AS
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSzczesny, el elegido
Según anuncia el diario deportivo Sport, Szczesny es el elegido por el Barça para suplir la baja de Ter Stegen, pero el polaco tiene un problema. La Juventus y el guardameta acordaron una cláusula, en la que si volvía al fútbol antes de determinado tiempo, el portero tendría que pagar una cláusula al club juventino. El guardameta cobró 4 millones por su rescisión y ahora tendría que pagar la mitad para poder fichar por el Barça. El Barça espera que Szczesny resuelva estos en los próximos días para activar su fichaje.
AS
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Si contratan a Szczesny, lo mejor que podría hacer el Barça es comprar vocal y resolver.
Ese idioma lo creó el diablo en la tierra .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario