Originalmente publicado por betiswebos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Echársela al bueno o al que corre más, vale para algunos partidos. En cuanto tienes enfrente a un equipo similar al tuyo, pues necesitas algo más que solo darles palmaditas.
Obviamente, al Madrid le vale eso para el 95% de los partidos. En nuestro caso, ese % baja notablemente, pues nos enfrentamos a muchos más equipos de nivel similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeJamás pensé de este nivel de Rapinha pese a que el nota es todo trabajo y esfuerzo y andaba en verano yo jubilando a Lewan. Vaya carnicería en pleno Bernabéu. Con Lamine, Casado, Cubarsi e Iñaki Peña. Cuatro chavales que hace menos de dos años estaban en Primera RFEF junto a Fermín, aunque este último en el humilde Linares.
Casi nada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCasado vaya auténtico bicho.
Lo que tiene poner a los canteranos. Ya varios equipos haciéndolo y ahí están.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Ponerlos y saber formarlos cuando llegan al primer equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si estuviera Yamal en el Betis aún estaría en los juveniles y Pellegrini no sabría ni de su existencia. Así por resumir.A kkTUAkk y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCreo que el día contra el Barça me voy a ir a hacer algo más productivo como contar mojones de perro pisados por las aceras.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Si los socios de Osasuna hubieran pensado igual…A Verdigracia y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCreo que el día contra el Barça me voy a ir a hacer algo más productivo como contar mojones de perro pisados por las aceras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Mbappé no es delantero centro.
Aunque dicen que los buenos juegan bien en todos lados.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La nueva posición de Bellingham muy pegado al perfil derecho, hoy casi extremo, tampoco es que le beneficie.
Aunque dicen que los buenos juegan bien en todos lados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario