Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha dicho Medina que no, que eso solo se pita contra los de las rayas Verdiblancas… Te tienes que reír! Tenemos Var, pero lo interpretan como le interesa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
A ver Galleros, no tiene nada que ver esa mano con la de Llorente. Esta no lo es por estar pegada al abdomen. La del derbi no lo era por estar de espaldas y con los brazos en posición natural.A Omnium Sanctorum y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
????
Hoy han sacado un centro del campo Lokonga / Gudelj / Juanlu.
Con unos centrales que son Nianzou y Bad�...
Y arriba a Idumbo, el DC de la cantera que lo que menos hace es marcar, y la �nica pieza potable y que les est� salvando los muebles, que es Lukebakio. Y los cambios son Barco y el portero por lesi�n.
Aqu� nuestro centro del campo es bastante mejor hombre por hombre. Nuestro DC lleva m�s goles que el suyo. Nuestro EI es mejor claramente que Idumbo/Barco. Y nuestros centrales con respecto a los suyos, no hay color. En otras posiciones quiz�s haya m�s dudas (aunque en el LD ellos tienen a Carmona... Y por la izquierda a Pedrosa, que s� lo veo similar a los nuestros).
En serio, no. No tienen una plantilla similar. Tienen una plantilla que les da para ser 12/14. Nosotros tenemos una plantilla superior, lo suficiente como para no pasar los apuros ni las verg�enzas a las que tristemente nos estamos acostumbrando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aquí interviene el VAR para subsanar el error y con nosotros no.
A lo que me refería es que no son el mismo penalti.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Ya ya, en ambos fue error del arbitro de campo. El del VAR ha estado bien aquí.
A lo que me refería es que no son el mismo penalti.
Esa es la diferencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A TortillaDePatatas, maltese, Omnium Sanctorum, ReskN, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Francis7, jose1907, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Cuando las cosas no funcionan, echas mano de la cantera y lo mismo te sale hasta bien, y ya me jjode poner de ejemplo a los palanganas, pero es que hasta el Barsa funciona así, nosotros a exprimir a exfutbolistas como Juanmi.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin WC, Lo Celso e Isco, las plantillas de Betis y Sevilla no tienen tantas diferencias. Siendo creo que un poco mejores nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSin WC, Lo Celso e Isco, las plantillas de Betis y Sevilla no tienen tantas diferencias. Siendo creo que un poco mejores nosotros.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSin WC, Lo Celso e Isco, las plantillas de Betis y Sevilla no tienen tantas diferencias. Siendo creo que un poco mejores nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario