Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    El Valencia no creo que baje , a pesar de que hay un valencianista por estos lares decir que no se puede evitar recordar tiempos pretéritos de uno como yo que ya peina canas a pesar de su juventud en la que la afición valencianista pitaba a su equipo cuando iba tercero o cuarto porque les sabía a poco. Pues de esos barros estos lodos y les está bien empleado.
    Es una afición que viaja mucho a finalesvllena el estadio pero tienen casi toda la ciudad a sus pues. Oaracsee la terceracurbe de España deberían haber aprovechado más el tirón de sus mejores años.

Se que hay levantinistas pero ni punto comparación en masa social e historia y número de socios y peñas

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

Hombre, yo creo que simplemente le ha ganado a un equipo de su nivel.
      Es positivo que Valladolid y Las Palmas no estén desahuciados

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Es aún muy pronto y quedan muchísimos puntos, pero si que está cogiendo ese tufillo de que si algo puede salir mal, saldrá mal.
        Desgraciadamente nosotros no hemos pasado aún. Más de una década en primera. El Vakencia si baja sería 39 años de su último descenso que duró un año ¿ Donde se firma? No sé si tuvo otro descenso pero es como el Atlético que no pueden quejarse nacho con finales champions,títulos europeos y ligas,superiores y copas y clasificaciones europeas. Si los valencianistas hubieran sufrido lo que nosotros se suicidan
        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Desgraciadamente nosotros no hemos pasado aún. Más de una década en primera. El Vakencia si baja sería 39 años de su último descenso que duró un año ¿ Donde se firma? No sé si tuvo otro descenso pero es como el Atlético que no pueden quejarse nacho con finales champions,títulos europeos y ligas,superiores y copas y clasificaciones europeas. Si los valencianistas hubieran sufrido lo que nosotros se suicidan

Es que el Valencia solo ha tenido un descenso a 2ª desde el año 1931 que ascendió a Primera.

Es que es el 4º equipo que más temporadas ha estado en Primera, más que el Atlético de Madrid.

Comentario

• A mi me calleron bien gente del Valencia que encontré en el Villamarín, el día que Joaquín metió el hat tree al Bilbao. Gente sana y admiradora del fútbol y de la afición del Betis. Por lo demás supongo que los que les está pasando no están acostumbrados. Por cierto habría que ver , lo desconozco, como llegó Lim a comprar las acciones y quien perpetró esta venta. Y si legalmente hay alguna forma de intervenir le las acciones por administración desleal. Que tiene toda la pinta de que es un tío que lo que tiene es una inversión y que cuando le sea rentable vender, venderá

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
              A mi me calleron bien gente del Valencia que encontré en el Villamarín, el día que Joaquín metió el hat tree al Bilbao. Gente sana y admiradora del fútbol y de la afición del Betis. Por lo demás supongo que los que les está pasando no están acostumbrados. Por cierto habría que ver , lo desconozco, como llegó Lim a comprar las acciones y quien perpetró esta venta. Y si legalmente hay alguna forma de intervenir le las acciones por administración desleal. Que tiene toda la pinta de que es un tío que lo que tiene es una inversión y que cuando le sea rentable vender, venderá
              Me suena a algo tipo como Oliver llegó al Betis. Desastre de gestión que acaba vendiendo el club al primero que pase por la puerta y casualmente en la puerta nunca están los buenos.

Comentario

• A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• hay que tener valor apra meterse en medio

Comentario

• Gol de Lukebakio, Español 0 - Sevilla 1

Comentario

• Ha tenido algunas ocasiones el Espanyol, y en el primer disparo, marca el Sevilla. A ver si cambia un poco la suerte.

Comentario

• A rejuvenecido mucho el equipo el Sevilla, Gudelj el único mayor de 31 o 32 años del 11, todos los demás de 25 años para abajo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Hace un mes y medio todo eran memes y jiji y jaja,veremos por dónde nos va salir la broma a nosotros.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A DjTabi, Chocobetis, Santi RBB y a pako_betiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Ha tenido algunas ocasiones el Espanyol, y en el primer disparo, marca el Sevilla. A ver si cambia un poco la suerte.
                            Al Español lo veo muy cortito, no tiene pólvora arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Y molar�a bajase el Depor no los quiero ver re uperados
                              El dueño del Depor es el banco de Galicia, ya te digo yo que esos no se recuperan, podrán ascender a 1° algún año pero de permanencias no pasan.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Ha tenido algunas ocasiones el Espanyol, y en el primer disparo, marca el Sevilla. A ver si cambia un poco la suerte.
                                Clavao a Abde ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X