Gran parada de Sivera del Alavés, dando puntos a su equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeGran parada de Sivera del Alavés, dando puntos a su equipo.A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que hay que estar muy, muy, muy, muy, muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,mu y..... aburrido para ver un Getafe-Alavés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues el de luego es un Rayo- Leganés en abierto.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/09/24, 14:41:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que mi señora me va a tener pintando el salón todo el sábado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que hay que estar muy, muy, muy, muy, muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,muy,mu y..... aburrido para ver un Getafe-Alavés.
Comentario
-
Comentario
-
Anoche el Valladolid vaya partidito, no juntan 1 jugador medio regular para 1° div, el nivel de los ascendidos cada año es peor, las plantillas son de 2°.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAnoche el Valladolid vaya partidito, no juntan 1 jugador medio regular para 1° div, el nivel de los ascendidos cada año es peor, las plantillas son de 2°.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
No es los recién ascendidos: el nivel general de la Liga va cuesta abajo y sin frenos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
¿Quién dice que lo esté viendo? ¿Y sólo haya visto la parada de Sivera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues que quiere que te diga, estoy haciendo varias cosas a la vez y de reojo el partido. Para no perder la costumbre en los fines de semana, ya que todos no puedo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario