Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Valencia no va a tener problemas para salvarse, o al menos eso creo yo.
No tienen un equipo espectacular, pero ahora les viene un calendario bastante decente para sumar puntos. A poco que tengan un poco de suerte o al menos, no tengan mala suerte, seguro que sumarán más que Valladolid, Leganés o algún otro equipo que son claramente inferiores.
Será como el Sevilla estos años. Aunque se vean abajo, es casi imposible que desciendan. Abajo ganas dos partidos y tienes tranquilidad para mes y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Jesús Vázquez es mil veces mejor. Y más joven y guapo, os lo llevo yo por 6000€.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEl Valencia no va a tener problemas para salvarse, o al menos eso creo yo.
No tienen un equipo espectacular, pero ahora les viene un calendario bastante decente para sumar puntos. A poco que tengan un poco de suerte o al menos, no tengan mala suerte, seguro que sumarán más que Valladolid, Leganés o algún otro equipo que son claramente inferiores.
Será como el Sevilla estos años. Aunque se vean abajo, es casi imposible que desciendan. Abajo ganas dos partidos y tienes tranquilidad para mes y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hombre calendario decente precisamente ahora no les viene. Juegan ante el guarr0 de Bordalás en Getafe, reciben al Mandril, van al campo de un rival directo como el Espanyol y luego nosotros, que espero que no hagamos el canelo como con el Almería el año pasado y les demos la puntilla.
Comentario
-
El Valencia no creo que baje , a pesar de que hay un valencianista por estos lares decir que no se puede evitar recordar tiempos pretéritos de uno como yo que ya peina canas a pesar de su juventud en la que la afición valencianista pitaba a su equipo cuando iba tercero o cuarto porque les sabía a poco. Pues de esos barros estos lodos y les está bien empleado.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El descenso este año puede ser sorpresivo, Las Palmas ha reaccionado con un entrenador que compite otra cosa son las herramientas que tenga, Valladolid, Leganés no sabemos si mantendrán el nivel, otros pueden entrar en bache y al Valencia ahora se le pone todo cuesta arriba.
Lo que si quiero decir es que los que temen que el Valencia vuelva a puestos europeos en próximos años que lo vean con más perspectiva, que eso va a tardar en ocurrir porque el dueño se está dedicando a desmantelar el equipo sin miramientos vendiendo todo lo vendible. El año que viene ya no tendrán ni portero. Y para colmo lo de Rafa Mir..... ¿Con quién van a competir?
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Quitando el Real Madrid y el Betis, todos sus rivales son equipos de mitad de tabla para abajo el resto de la primera vuelta. Seguro que suman más puntos que en las 10 primeras jornadas.
Además no sé si viste el partido ayer, pero es que juegan fatal. Se nota muchísimo la falta de calidad en sus jugadores. Pases y controles fáciles que se fallan, huecos enormes y desorden en la distribución del equipo, roturas de fueras de juego que no se ven ni en categorías inferiores... Es que no tienen nada de nada.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo sinceramente, aunque sea un equipo que si en el futuro despierta nos disputará plaza europea, lo prefiero antes de ver en primera a Villarreales y Getafes, lo siento pero la historia del Valencia no merece estar en segunda, hagan lo que sea para quitarse de encima a esa Garrapata que tienen como dueño
Esa garrapata está ahí porque los anteriores gestores/propietarios llevaron al Valencia a la ruina.
No le echen la culpa al de Singapur, la culpa es de los valencianistas/accionistas que arruinaron el club.
Le quedan muchos años de travesía del desierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Esa garrapata está ahí porque los anteriores gestores/propietarios llevaron al Valencia a la ruina.
No le echen la culpa al de Singapur, la culpa es de los valencianistas/accionistas que arruinaron el club.
Le quedan muchos años de travesía del desierto.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Hombre yo creo que hay que culpar a ambos, la anterior gestión por arruinar y la actual por empeorar la ruina que dejó el primero...
No,no, no.
Uno es consecuencia directa de los otros. Si aquellos no lo hacen antes, no viene éste. Y si no hubiese venido éste, el Valencia desaparece porque Bankia no iba a poner un euro más.
Pero vamos, que me da absolutamente igual, a mi me importa única y exclusivamente el Real Betis Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No,no, no.
Uno es consecuencia directa de los otros. Si aquellos no lo hacen antes, no viene éste. Y si no hubiese venido éste, el Valencia desaparece porque Bankia no iba a poner un euro más.
Pero vamos, que me da absolutamente igual, a mi me importa única y exclusivamente el Real Betis Balompié.
Es como si te dejas la puerta de tu casa abierta, te entran ladrones aprovechando el descuido y la desvalijan, y no les puedes acusar de nada porque si tú no te hubieras dejado la puerta abierta nada habría pasado.
O si un ladrón te pega una paliza para robarte la cartera, y estando inconsciente en el suelo aparecen varios más para quitarte el móvil, el reloj y la ropa. No vas a excusar a los segundos porque el que lo inició todo fue otro, no sé.
Eso sí, a mi también me importa poco menos que nada el VCF.
Comentario
-
Ayer se lió gorda en las afueras de Mestalla después del partido, hubo altercados con la policía y se incendiaron contenedores, esto para los chavales de 20 o 22 años de la cantera del Valencia que son la mayoría de la plantilla debe ser 1 presión descomunal cargar con ese club que no tiene ni dueño.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario