Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Después de escuchar a Llofente hablar de mentiras del arbitro sin que le hayan sancionado,cosa que se podía demostrar,parece que a los jugadores y entrenadores se estan sacudiendo el miedo a hablar de esta genguza que manipulan la competición,en Villarreal,han vestido de limpio tambien al árbitro,al del VAR y a su pu..... madre.
    Yo creo que a Llorente no le va a meter mano pero estas sanciones suelen llegar en unos 2-3 meses… yo no me fío un pelo de esta gente.

A Marcelino sí que se lo calzan.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Las Palmas despierta cuando echan al que se se consideraba el mejor entrenador de Segunda, que solo ha durado 1 mes y medio en Primera. Cosa lógica.

Comentario

Después de escuchar a Llofente hablar de mentiras del arbitro sin que le hayan sancionado,cosa que se podía demostrar,parece que a los jugadores y entrenadores se estan sacudiendo el miedo a hablar de esta genguza que manipulan la competición,en Villarreal,han vestido de limpio tambien al árbitro,al del VAR y a su pu..... madre.
        No estoy muy seguro de que haya una acción-reacción a partir de las declaraciones de Llorente, siempre ha habido subjetividades en cuanto a polémicas rajadas. Particularmente pienso que Marcelino es un mamarracho bastante insoportable, y la que está montando el Villarreal a partir de una acción interpretable y normal, tiene mucho que ver con la mano por el lomo a la que se han acostumbrado, algo que ha pasado desde siempre con el Athletic o recientemente con la Real.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Las Palmas despierta cuando echan al que se se consideraba el mejor entrenador de Segunda, que solo ha durado 1 mes y medio en Primera. Cosa lógica.
          Hombre, yo creo que simplemente le ha ganado a un equipo de su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Si el LTI sigue generando dudas, yo iría tirando la caña a Gayá en caso de descenso ché.

Gayá se lesiona más que Sabally, que ya es decir.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Yo sinceramente, aunque sea un equipo que si en el futuro despierta nos disputará plaza europea, lo prefiero antes de ver en primera a Villarreales y Getafes, lo siento pero la historia del Valencia no merece estar en segunda, hagan lo que sea para quitarse de encima a esa Garrapata que tienen como dueño

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo sinceramente, aunque sea un equipo que si en el futuro despierta nos disputará plaza europea, lo prefiero antes de ver en primera a Villarreales y Getafes, lo siento pero la historia del Valencia no merece estar en segunda, hagan lo que sea para quitarse de encima a esa Garrapata que tienen como dueño
                Recuerdo las primeras ligas de las que tengo uso de razón, las noventeras, con todas las Comunidades Autónomas representadas, y se me cae una lagrimilla. Albacete, Salamanca, Oviedo, Mérida, Compostela, Extremadura, Racing, Zaragoza...mi Logroñés...

A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Recuerdo las primeras ligas de las que tengo uso de razón, las noventeras, con todas las Comunidades Autónomas representadas, y se me cae una lagrimilla. Albacete, Salamanca, Oviedo, Mérida, Compostela, Extremadura, Racing, Zaragoza...mi Logroñés...

Pues yo que quieres que te diga más espectáculo (y más años) ha dado el Villarreal en 25 años en primera que el Salamanca, el Albacete, el Extremadura, Logroñes o el Compos.

Han hecho más temporadas en primera Getafe y Villarreal (45) que Salamanca, Albacete, Extremadura, Logroñés y Compos (35).

Se habla muy a la ligera de clubes históricos de primera pero de los que nombras solo Oviedo (te dejas al Sporting), Deportivo (también te lo dejas), Racing y Zaragoza son realmente clubes históricos de primera.

Luego si quieres hablamos de la afición o el ambiente o ... pero como históricos yo creo que no hay color. Si hiciéramos una liga de 20 equipos con más temporadas de primera debería ser:

Madrid, Barcelona, Athletic, Atletico, Betis, Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Espanyol, Celta, Zaragoza, Valladolid, Deportivo, Racing, Osasuna, Sporting, Oviedo, Las Palmas Mallorca y Granada (dentro de poco el Villarreal).
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 22/10/24, 12:15:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Yo creo que a Llorente no le va a meter mano pero estas sanciones suelen llegar en unos 2-3 meses… yo no me fío un pelo de esta gente.

A Marcelino sí que se lo calzan.
                    Al parecer no han denunciado a Llorente,por lo que no hay que temer,me da que como se ha dejado caer que si lo sancionaban se iría a la justicia ordinaria,habrán decidido no hacer más el ridiculo, no queriendo saltarse la libertad de expresión,recogida en la constitución y puede que haya sido la espoleta para que los demas jugadores y entrenadores,cuando tengan la verdad de su parte y se pueda demostrar,de decir lo que piensen sin insultar al árbitro puede que el Betis con Canales primero y ahora Llorente hayan abierto una puerta donde poner en su sitio a estos co,rrup,tos,manipu,ladores y dic,ta,dores.
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Pues yo que quieres que te diga más espectáculo (y más años) ha dado el Villarreal en 25 años en primera que el Salamanca, el Albacete, el Extremadura, Logroñes o el Compos.

Han hecho más temporadas en primera Getafe y Villarreal (45) que Salamanca, Albacete, Extremadura, Logroñés y Compos (35).

Se habla muy a la ligera de clubes históricos de primera pero de los que nombras solo Oviedo (te dejas al Sporting), Deportivo (también te lo dejas), Racing y Zaragoza son realmente clubes históricos de primera.

Luego si quieres hablamos de la afición o el ambiente o ... pero como históricos yo creo que no hay color. Si hiciéramos una liga de 20 equipos con más temporadas de primera debería ser:

Madrid, Barcelona, Athletic, Atletico, Betis, Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Espanyol, Celta, Zaragoza, Valladolid, Deportivo, Racing, Osasuna, Sporting, Oviedo, Las Palmas Mallorca y Granada (dentro de poco el Villarreal).
                      Hombre, claro que me he dejado a unos cuantos. No era mi intención mencionarlos a todos, solo a algunos pintorescos de la España interior que le daban encanto a la Liga.

Con el Villarreal admito que no soy objetivo, no me es un equipo simpático. Los Roig tienen que ver en esa percepción.

Cada uno tiene sus preferencias.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Yo sinceramente, aunque sea un equipo que si en el futuro despierta nos disputará plaza europea, lo prefiero antes de ver en primera a Villarreales y Getafes, lo siento pero la historia del Valencia no merece estar en segunda, hagan lo que sea para quitarse de encima a esa Garrapata que tienen como dueño
                        Yo creo que al final reaccionará, y contando que haya tres peores,se salvara,pero ahora mismo pinta muy mal,además de que no tienen tan buen equipo que por nombre e historia podiamos suponer,mucha gente joven,que o bien no esta para jugar en primera,o todo lo que rodea al Valencia ahora mismo,los esta arrastrando y se contagia todo lo malo,por respeto a nuestro compañero del foro,me gustaría que se salvara,y su lugar lo ocupara las cer,das de Nervión.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Con las simpatías que levantaba y el equipazo que tenía el Valencia de los Aimar, Claudio López, Baraja, Mendieta, Farinos, Ángulo, Kili González que se ventilaba a todo quisqui. No me perdía nada de ellos. Quién le ha visto y quién le ve.
                          Un error imperdonable, yo que Aimaresdios no te lo perdonaría, es olvidarse de Mario Kempes. Perdón.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Hombre, claro que me he dejado a unos cuantos. No era mi intención mencionarlos a todos, solo a algunos pintorescos de la España interior que le daban encanto a la Liga.

Con el Villarreal admito que no soy objetivo, no me es un equipo simpático. Los Roig tienen que ver en esa percepción.

Cada uno tiene sus preferencias.
                            A mi no me gusta el Getafe ni soy super super fan del Villarreal pero hay que reconocer que se están ganando su sitio en la historia de primera división.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo de ayer del Valencia me recordó tanto a lo que hemos vivido tantas veces nosotros...
                              Esa frustración de que todo te sale mal.
                              La expulsión de Pepelu por un empujón del otro pero justa con el reglamento en la mano, que sabes que has caído en la trampa.
                              El fallo de Moleiro que echa el balón atrás pensando que hay alguién y regala un 2 vs 1 ante el portero de Las Palmas, pero lo fallan y 1 minuto después Moleiro te marca a ti el 3-1.
                              Marcas el 3-2 con 8 minutazos de descuento, te vienes arriba y piensas que puedes pero al final nada y te vas hasta más triste...
                              Creo que este año no se salva el Valencia.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/10/24, 12:32:37.

Comentario

Al parecer no han denunciado a Llorente,por lo que no hay que temer,me da que como se ha dejado caer que si lo sancionaban se iría a la justicia ordinaria,habrán decidido no hacer más el ridiculo, no queriendo saltarse la libertad de expresión,recogida en la constitución y puede que haya sido la espoleta para que los demas jugadores y entrenadores,cuando tengan la verdad de su parte y se pueda demostrar,de decir lo que piensen sin insultar al árbitro puede que el Betis con Canales primero y ahora Llorente hayan abierto una puerta donde poner en su sitio a estos co,rrup,tos,manipu,ladores y dic,ta,dores.
                                Es que es eso, llorente en ningún momento insulta al árbitro, ni habla de robo, sólo dice la verdad, que la explicación que le da no se ajusta a la realidad de lo sucedido, por tanto le está mintiendo, y sólo pide que podía ir a verlo a la maldita pantallita, es que si lo sancionan por decir eso, entonces si que de verdad que es para apagar y cerrar el chiringuito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X