Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tengo ninguna filia ni fobia especial con el Valencia. Si pienso que a nosotros no nos viene mal su drama, si estuviera a su nivel sería una plaza menos para Europa.

Pero qué ansiedad me da ver su situación, un club que yo le recuerdo haber jugado dos finales de Champions, que fuerte *****, que triste.

Me es imposible no empatizar con su afición.
    A maltese, Tropi, Arkaknio, conrad, Curro Betis y a aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Que te hunda gente de la casa duele aún más, aquí lo sabemos bien. En todo caso ánimo a la afición valencianista.
      Pero al de aquí se le pudo demandar para forzarle a vender. Vete tu a demandar a un nota de Singapur, que ahora mismo viene.
      A Verdigracia, iron_man, conrad, Barbas_RBB y a aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Jesús Vázquez es mil veces mejor. Y más joven y guapo, os lo llevo yo por 6000€.
        También te digo que Gayá me parece tan buen capitán que dudo que salga con el equipo en segunda. A lo mejor si se va es si el equipo se salva, para que así pueda mostrar su enfado con la gestión del club pero con la conciencia tranquila de que no deja a su equipo del alma donde no le corresponde.
        ​​​​​

Comentario

• Del Valencia hay varios para traerse, Pepelu, Mosquera, Gaya, Yarel, son buenas piezas de caza en caso de segundazo,
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/10/24, 00:01:58.

Comentario

• Con las simpatías que levantaba y el equipazo que tenía el Valencia de los Aimar, Claudio López, Baraja, Mendieta, Farinos, Ángulo, Kili González que se ventilaba a todo quisqui. No me perdía nada de ellos. Quién le ha visto y quién le ve.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/10/24, 09:48:33.
            A Arkaknio y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              Buen lunes. Seguimos por encima. Yo prefiero luchar por estar en la parte alta a ganar el derbi claro que deseo ganar los derbis pero antepongo la clasificación
              Pellegrini siempre lo ha dicho,que prefiere estar arriba que ganar estos partidos contra las ****** y quedarnos fuera de Europa,

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Tras ver el penalti en la mejor toma que he podido encontrar, me parece penalti. Peque le da con la rodilla en la pierna por detrás de tal forma que le desplaza la pierna hacia delante.
                Y si no ha sido,que se jo,dan ,ya nos robaron el partido con regalo del arbitro,además así todavía da más coraje.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  IDumbo y Simba, son jugadores de Disney ajajaja
                  Ahora entiendo lo de Mickey Mouse Stadium.

Comentario

Para nosotros no sería ninguna sorpresa...
                    Creia por los partidos que le he visto ,donde no ha estado tan mal,en mi opinión,solo que ha tenido mala suerte, despues de lo de hoy,independientemente de las consecuencias que pueda traer este partido,las sensaciones son malas,me imagino una plantilla ahora mismo,con la moral por los suelos y que les va a costar levantar cabeza ,con el partido que ha hecho hoy,se mete con todo merecimiento en el grupo de Las Palmas,Español,Leganés y todos esos que van a luchar por no bajar,

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Con las simpatías que levantaba y el equipazo que tenía el Valencia de los Aimar, Claudio López, Baraja, Mendieta, Farinos, Ángulo, Kili González que se ventilaba a todo quisqui. No me perdía nada de ellos. Quién ha visto y quién le ve.
                      Incluso voy más atrás Penev Roberto Cámaras Ferreira Fernando Gómez Serer etc

Al Betis en verdad le interesa que desciendan es un gigante dormido, es un elogio . Lo siento por el forero del Valencia.

También es positivo que a diferencia de la Liga pasada no haya equipos desahuciados. Aparte así igual el Sevilla no desciende pero quiero que sufran.

Igualmente yo creo que el Valencia se salvará como hace dos temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Creia por los partidos que le he visto ,donde no ha estado tan mal,en mi opinión,solo que ha tenido mala suerte, despues de lo de hoy,independientemente de las consecuencias que pueda traer este partido,las sensaciones son malas,me imagino una plantilla ahora mismo,con la moral por los suelos y que les va a costar levantar cabeza ,con el partido que ha hecho hoy,se mete con todo merecimiento en el grupo de Las Palmas,Español,Leganés y todos esos que van a luchar por no bajar,
                        Ojalá el Sevilla se meta ahí si encadena malos resultados. Es positivo que esté la parte baja disputada a diferencia del año pasado

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues si escuchas la rueda de prensa de Marcelino se te caen los palos del sombrajo, absolutamente bochornoso, insultando al árbitro del VAR y llorando patéticamente. Cada vez me parece más insufrible.
                          Después de escuchar a Llofente hablar de mentiras del arbitro sin que le hayan sancionado,cosa que se podía demostrar,parece que a los jugadores y entrenadores se estan sacudiendo el miedo a hablar de esta genguza que manipulan la competición,en Villarreal,han vestido de limpio tambien al árbitro,al del VAR y a su pu..... madre.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues si escuchas la rueda de prensa de Marcelino se te caen los palos del sombrajo, absolutamente bochornoso, insultando al árbitro del VAR y llorando patéticamente. Cada vez me parece más insufrible.
                            Y no le pueden sancionar? Es un triste

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Del Valencia hay varios para traerse, Pepelu, Mosquera, Gaya, Yarel, son buenas piezas de caza en caso de segundazo,
                              Pero el Villarreal suele pescar allí. Hace tiempo no fichamos nadie del Valencia

Comentario

Los que sabemos un poco de fútbol y seguimos al Valencia sabíamos que éste verano habíamos comprado muchas papeletas para irnos a segunda. No hay sorpresa en absoluto, sólo rabia e indignación.
                                Yo creo que el Valencia sí se salva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X