Ayer se me olvidó comentar que el Villareal volvio a recibir gol por 10º jornada siendo el 2º equipo que más goles recibe, con esa estadistica al final caes en la clasificación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHoy he leído que Ayoze ni está ni se le espera. Lleva ya un mes de baja y ni siquiera se conocen plazos de recuperación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHoy he leído que Ayoze ni está ni se le espera. Lleva ya un mes de baja y ni siquiera se conocen plazos de recuperación.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEstos partidos se disfrutan más escuchando la radio que viendo el propio partido. Como he disfrutado hoy...
Comentario
-
La 1° parte del Valencia era pa irse 3-0 al descanso, y ahora de pronto Valencia 1-2 Las Palmas, ojo cuidao...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQué bien juega Januzaj.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeAlguien tiene alguna web de enlaces Acestream ?.
Telegram últimamente está siendo diezmado.
Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 21/10/24, 22:23:25.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario