Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo has leído aquí y toda España porque era a lo que apuntaba la liga por como venían los dos equipos del año pasado y los fichajes de este año. Lo que nadie contaba era que el Barcelona estuviera haciendo lo que está haciendo. No creo que ni ellos se lo creyeran
    Yo lo he leído aquí.

No leo más allá.

Y lo he leído aquí hace poco y yendo el Barca como un tiro

​​Yo no los veo así que me creo lo que dicen los que dicen saber de fútbol.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/10/24, 09:06:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tú elegías hace muy poco ganar el derbi a entrar en Uropa.

Opino de que hay que ser consecuente con las ideas.
      Y yo opino de que tu lees lo que te da la gana y como te da la gana . Decir eso de mis palabras es hacer un resumen de lo que he dicho pero un resumen absolutamente sesgado . No te voy a volver a poner aquí lo que realmente dije . Si quieres lo buscas tú que tendrás más tiempo.

Comentario

Yo lo he leído aquí.

No leo más allá.
        Pues lee un poco más que siempre viene bien
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/10/24, 09:09:52.

Comentario

Y yo opino de que tu lees lo que te da la gana y como te da la gana . Decir eso de mis palabras es hacer un resumen de lo que he dicho pero un resumen absolutamente sesgado . No te voy a volver a poner aquí lo que realmente dije . Si quieres lo buscas tú que tendrás más tiempo.
          No tengo otra cosa que hacer...

Opino de que dijiste que preferías ganar al palangana a entrar en Uropa y hacer el canelo.

Para entrar en Uropa hay que ganar más que perder, eso es innegable.

​​​​​

Comentario

Pues lee un poco más que siempre viene bien
            Me gusta ser selectivo pues se dicen muchas tonterías.

Opino de que yo soy el primero pero no voy de sabiondo.

No digo que tú lo seas porque entonces disimulas muy bien.

Comentario

Tienen que sacar a Queipo de Llano de la Macarena para que yo escuche ese canal...
              Ya puedes escuchar Cope tranquilamente.

A Queipo lo sacaron de la Macarena en Noviembre de 2022.
              A Arkaknio y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Ya puedes escuchar Cope tranquilamente.

A Queipo lo sacaron de la Macarena en Noviembre de 2022.
                Menos mal.

Tarde fue.
                A jose1907 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

No tengo otra cosa que hacer...

Opino de que dijiste que preferías ganar al palangana a entrar en Uropa y hacer el canelo.

Para entrar en Uropa hay que ganar más que perder, eso es innegable.

​​​​​
                  Lo ves? Ya has añadido algo a lo que yo dije y dije más o menos que entre quedar séptimos y hacer el indio en europa.como hemos estado haciendo y no tomarse la competición en serio pues prefiero no clasificarme y ganar los Dos derbys y quedar pon encima
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/10/24, 09:14:17.

Comentario

Me gusta ser selectivo pues se dicen muchas tonterías.

Opino de que yo soy el primero pero no voy de sabiondo.

No digo que tú lo seas porque entonces disimulas muy bien.
                    No. Desde luego ninguno lo somos . No hace falta que lo jures .
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Lo ves? Ya has añadido algo a lo que yo dije y dije más o menos que entre quedar séptimos y hacer el indio en europa.como hemos estado haciendo y no tomarse la competición en serio pues prefiero no clasificarme y ganar los Dor derbys y quedar pon encima
                      Repito.

Opino de que para entrar en Uropa hay que ganar muchos puntos.

A mí importa más ganar mucho que ganar los derbis.

​​​​

Comentario

Repito.

Opino de que para entrar en Uropa hay que ganar muchos puntos.

A mí importa más ganar mucho que ganar los derbis.

​​​​
                        A mí no si luego se hace el indio y los mismos que ganan tantos puntos y no ganan un derby ni se toman la competición en serio .

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          La verdad que el Flick este los ha metido todos "en verea" rápido. Juegan a mucha velocidad y con el gol en la cabeza. No me extrañaría que llegaran más lejos este año en la champions aunque tienen lunares en algunos puestos.

Lo que es incomprensible es poner a un incapaz como Xavi que solo tenía currículum de liga de camellos. Solo por el hecho de que era una gran jugador. Que tendrá que ver. Parece que ya se han enterado.

Peeo por poco se los lleva al boquete la tontería, justo en el momento que más problemas económicos tenían (y tienen, pero son cascarón de huevo a plena luz del día y sin sonrojo)
                          Xavi fue un intento de repetir el exito de Gaurdiola y zidane que también llegaron sin experiencia en la élite. Y aún así Xavi ganó una liga. Podrá ser mejor o peor entrenador pero ojo con eso. ligas no las ganan cualquiera

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...15459935371656
                            A GabyCalderon, iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Tienen que sacar a Queipo de Llano de la Macarena para que yo escuche ese canal...
                              en cambio a mi me critican por oír la Ser y el tan odiado Floreencio me leyó un mensaje que critiqué con moderaciónm la actitud sevillista y el tan endemoniadeo Manolo Aguilar si es crítico con el Sevilla y no le pasa la mano por el lomo a Del Nido como hace Almansa, pero ya sabes la gente de bien la cope, el abnc ,carlos herrera y el mercantil
                              A Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Xavi fue un intento de repetir el exito de Gaurdiola y zidane que también llegaron sin experiencia en la élite. Y aún así Xavi ganó una liga. Podrá ser mejor o peor entrenador pero ojo con eso. ligas no las ganan cualquiera
                                esa liga Xavi ganó con muvho 1 a 0 ,nada de el famoso estilo
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X