Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Quejarse por la mano de Llorente en la Ramona era llorar,lo que están haciendo por lo de Peque es pedir justicia en una liga que ahora sí está corrupta

Jajajajaajajajajaaja .Miserables.
    Hasta el nombre de futbolista es ridículo. Se reían de Nono
    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cangoentó por culpa de Los Puercos FC le estoy dando audiencia a Cope más Sevilla....Pero es que oir al carpintero de la muerte rabiar es orgásmico.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Semanita de escuchar cortes de radio
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Así si se empieza bien un lunes !!!
          A Galleros54 y Humphrey Bogart les gusta esto.

Comentario

• Buen lunes. Seguimos por encima. Yo prefiero luchar por estar en la parte alta a ganar el derbi claro que deseo ganar los derbis pero antepongo la clasificación
            Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 21/10/24, 08:02:32.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Para el que quiera poner spotify en el coche, que personajes

Comentario

• Que sufran, se las prometían muy felices por ganar un derby de penalty invenrado

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Lo que más me duele o jo de, es que injustamente o no, perdiéramos con esta banda, que no le diéramos la puntilla de una puñe tera vez

Estamos ahí, podemos machacarlos y los dejamos vivos, porque los jugadores no piensan que los derbir ahí que ir a morir, que no es un partido cualquiera.

Espero que en la vuelta de una vez por todas los machaquemos y que tiemblen con oír la palabra derbi.
                  Es que el Betis no jugó como un partido cualquiera, jugó peor que un partido cualquiera. Como un partido cualquiera salió contra el Osasuna, Leganés o Getafe. Yo no necesito que el Betis juegue el derbi como un derbi, simplemente que dispute bien el partido al igual que lo hace en otros partidos. Y que Pellegrini no se guarde los cambios tácticos al partido post-derbi y los use en el mismo derbi no estaría mal tampoco.
                  Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 21/10/24, 08:25:37.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Tras ver el penalti en la mejor toma que he podido encontrar, me parece penalti. Peque le da con la rodilla en la pierna por detrás de tal forma que le desplaza la pierna hacia delante.
                    A Alcotán y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• La verdad que el Flick este los ha metido todos "en verea" rápido. Juegan a mucha velocidad y con el gol en la cabeza. No me extrañaría que llegaran más lejos este año en la champions aunque tienen lunares en algunos puestos.

Lo que es incomprensible es poner a un incapaz como Xavi que solo tenía currículum de liga de camellos. Solo por el hecho de que era una gran jugador. Que tendrá que ver. Parece que ya se han enterado.

Peeo por poco se los lleva al boquete la tontería, justo en el momento que más problemas económicos tenían (y tienen, pero son cascarón de huevo a plena luz del día y sin sonrojo)

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                        Cangoentó por culpa de Los Puercos FC le estoy dando audiencia a Cope más Sevilla....Pero es que oir al carpintero de la muerte rabiar es orgásmico.
                        Tienen que sacar a Queipo de Llano de la Macarena para que yo escuche ese canal...
                        A Arkaknio, iron_man, Elvis, Verdigracia y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          Buen lunes. Seguimos por encima. Yo prefiero luchar por estar en la parte alta a ganar el derbi claro que deseo ganar los derbis pero antepongo la clasificación
                          No es cuestión de elegir entre ganar un derby o estar en la parte alta. Es que eso no se puede elegir . El problema es no ganar un derby CASI nunca , ni ahora que llevamos dos años más lo que de este por encima ni antes que nos hemos llevado 17 o 18 por debajo y entonces no solo nos ganaban sino que nos han machacado y en ocasiones cachondeando del Betis en un estadio y en otro y nosotros no tenemos eggs de hacerlo. Ese es el problema .

Comentario

• Entonces que yo me entere.

El Madrí será campeón en Mayo ???

​​​​​​Es algo que he leído aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No es cuestión de elegir entre ganar un derby o estar en la parte alta. Es que eso no se puede elegir . El problema es no ganar un derby CASI nunca , ni ahora que llevamos dos años más lo que de este por encima ni antes que nos hemos llevado 17 o 18 por debajo y entonces no solo nos ganaban sino que nos han machacado y en ocasiones cachondeando del Betis en un estadio y en otro y nosotros no tenemos eggs de hacerlo. Ese es el problema .
                              Tú elegías hace muy poco ganar el derbi a entrar en Uropa.

Opino de que hay que ser consecuente con las ideas.
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Entonces que yo me entere.

El Madrí será campeón en Mayo ???

​​​​​​Es algo que he leído aquí.
                                Lo has leído aquí y toda España porque era a lo que apuntaba la liga por como venían los dos equipos del año pasado y los fichajes de este año. Lo que nadie contaba era que el Barcelona estuviera haciendo lo que está haciendo. No creo que ni ellos se lo creyeran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X