Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Cangoentó por culpa de Los Puercos FC le estoy dando audiencia a Cope más Sevilla....Pero es que oir al carpintero de la muerte rabiar es orgásmico.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen lunes. Seguimos por encima. Yo prefiero luchar por estar en la parte alta a ganar el derbi claro que deseo ganar los derbis pero antepongo la clasificaciónEditado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 21/10/24, 08:02:32.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeLo que más me duele o jo de, es que injustamente o no, perdiéramos con esta banda, que no le diéramos la puntilla de una puñe tera vez
Estamos ahí, podemos machacarlos y los dejamos vivos, porque los jugadores no piensan que los derbir ahí que ir a morir, que no es un partido cualquiera.
Espero que en la vuelta de una vez por todas los machaquemos y que tiemblen con oír la palabra derbi.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 21/10/24, 08:25:37.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad que el Flick este los ha metido todos "en verea" rápido. Juegan a mucha velocidad y con el gol en la cabeza. No me extrañaría que llegaran más lejos este año en la champions aunque tienen lunares en algunos puestos.
Lo que es incomprensible es poner a un incapaz como Xavi que solo tenía currículum de liga de camellos. Solo por el hecho de que era una gran jugador. Que tendrá que ver. Parece que ya se han enterado.
Peeo por poco se los lleva al boquete la tontería, justo en el momento que más problemas económicos tenían (y tienen, pero son cascarón de huevo a plena luz del día y sin sonrojo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeCangoentó por culpa de Los Puercos FC le estoy dando audiencia a Cope más Sevilla....Pero es que oir al carpintero de la muerte rabiar es orgásmico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeBuen lunes. Seguimos por encima. Yo prefiero luchar por estar en la parte alta a ganar el derbi claro que deseo ganar los derbis pero antepongo la clasificación
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No es cuestión de elegir entre ganar un derby o estar en la parte alta. Es que eso no se puede elegir . El problema es no ganar un derby CASI nunca , ni ahora que llevamos dos años más lo que de este por encima ni antes que nos hemos llevado 17 o 18 por debajo y entonces no solo nos ganaban sino que nos han machacado y en ocasiones cachondeando del Betis en un estadio y en otro y nosotros no tenemos eggs de hacerlo. Ese es el problema .
Opino de que hay que ser consecuente con las ideas.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces que yo me entere.
El Madrí será campeón en Mayo ???
Es algo que he leído aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario