Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empieza el saco de goles

Comentario

• le da en el pie a rapinha, penalti
      y aunque no lo fuera, que les den, el otro día tampoco fue, a tomar viento

golazo de Pedri

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
        anda que la diferencia del barcelona de esta temporada y la anterior..... es hasta insultante la comparación
        El año pasado no se cortaba bien el césped.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Isaac desde cuando no marca?

Comentario

• Es penalti, me ha costado verlo unas cuantas veces repetidas porque me fijé en el agarrón pero es que le golpea en la pierna claramente
            Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 20/10/24, 21:39:33.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Vamos a ver los comentaristas del foro, le da con la rodilla abajo peque a raphiña, clarísimo. De qué cojjones estáis hablando?
              No lo he visto en las repeticiones. Que ese es el motivo, perfecto, pero muy exagerada su respuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Manotazo de albiol, penalti
                Que fácil pitan esos penaltis,a mi me parece muy riguroso en comparacion con otros mas claros que no se pitan,en fucion de que equipo sea,para mi destaca el teatro del jugador del Getafe, como si lo estuvieran azotando,así el futbol se esta convirtiendo en un juego de señoritas,que con un simple roce que apenas le toque la cara, el tío se revuelque en el suelo, es cómico.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                  Es penalti, me ha costado verlo unas cuantas veces repetidas porque me fijé en el agarrón pero es que le golpea en la pierna claramente
                  Me ha pasado lo mismo, pero en las tomas, no veía claro el golpe abajo, le ha tenido que dar por la forma de caer.

Comentario

• Gol de Lewandowski, Barça 3 - Sevilla 0
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• otro más, venga que esto puede ser colosal
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Y el 3°. Que facilidad del Polaco de estar siempre en el sitio.

Comentario

• Pongo el partido al empezar y pienso: lo normal es que hoy le metan cinco al ManadaFC. Pues ya van tres. Sin apoyo arbitral no son nadie.
                          A Alcotán, GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Tres ya !!

Comentario

• Que a esta banda no le tiráramos ni a puerta era para colgar a mas de uno.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• El finde deportivo pinta bien.

A pesar de que le regalaron un penalty, como es norma habitual, no me explico aún, tras 14 días, como se pudo perder con ese equipucho de los peque, ikenacho, eduque y compañia....en fin.

Miremos adelante, gran victoria en Pamplona cuando todo estaba en contra, a 3 puntos de la cabeza de la tabla (los 3 primeros de siempre para mi no cuentan en esta liga co-rrupta a la Escocesa).

Ahora a enderezar la competición Europea ganando aquí al Copenague y así compensar el fiasco con el Eldense de cracovia.

Feliz noche al Beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X