Empieza el saco de goles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensajeanda que la diferencia del barcelona de esta temporada y la anterior..... es hasta insultante la comparaciónA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVamos a ver los comentaristas del foro, le da con la rodilla abajo peque a raphiña, clarísimo. De qué cojjones estáis hablando?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeManotazo de albiol, penaltiA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeEs penalti, me ha costado verlo unas cuantas veces repetidas porque me fijé en el agarrón pero es que le golpea en la pierna claramente
Comentario
-
Que a esta banda no le tiráramos ni a puerta era para colgar a mas de uno.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El finde deportivo pinta bien.
A pesar de que le regalaron un penalty, como es norma habitual, no me explico aún, tras 14 días, como se pudo perder con ese equipucho de los peque, ikenacho, eduque y compañia....en fin.
Miremos adelante, gran victoria en Pamplona cuando todo estaba en contra, a 3 puntos de la cabeza de la tabla (los 3 primeros de siempre para mi no cuentan en esta liga co-rrupta a la Escocesa).
Ahora a enderezar la competición Europea ganando aquí al Copenague y así compensar el fiasco con el Eldense de cracovia.
Feliz noche al Beticismo.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario