Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues yo creo que van a estar luchando de igual a igual para entrar entre los 6 primeros, salvo que a la Champions le sigan dando una prioridad absoluta, pero igual que ahora se ven nombres que se les ha ido, la profundidad de esta plantilla con la de la temporada pasada no tiene nada que ver, tal como pasa una racha sin muchas lesiones tiene muchas variantes que poco a poco irán funcionando.
En este último partido no han podido contar con Abel, Asprilla, Thingakov, Portu, Romeu, Blind, Bryan Gil, Solís... están empatados con la Real y solo a 3 puntos nuestra o 5 del Atlethic...eso en una racha de 3 partidos ganados cambia la película totalmente.
Comentario
-
Buenas, he estado viendo el Cadiz X Racing con victoria visitante por 0-1 Gol de Arana centro de Iñigo Vicente. Justo vencedor.
Ahora si hablamos de equipos que más falta comete, no sé cuantas llevará el Cadiz, pero hoy ha sido un esperpento, sobre todo en el alargue de 9 minutos el Ivan Alejo, el Fali y otro que no reconozco, vaya manera de echar por tierra ese tiempo de alargue, si se ha jugado un minuto de tiempo efectivo creo que me paso. Los nervios serán.
Mala pinta tiene este Cádiz.Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/10/24, 16:28:55.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que va a jugar igual de bien, pero en las áreas donde se suman muchos puntos, yo creo ha bajado un par de peldaños, no sé si para llegar a los 6 primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDe Arrasate se puede opinar? Vaya manera de hacer competir a sus equipos el tío.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEmpatito está bien para la semana que viene ganarles e igualarles en la tabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gol de Griezmann, Atlético 2 - Leganés 1
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues sí, una pena, pero era normal. Y ahora Griezmann expulsado, clave para el partido contra el Betis. Importantísima baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues sí, una pena, pero era normal. Y ahora Griezmann expulsado, clave para el partido contra el Betis. Importantísima baja.
Las rojas son para el Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario