Lo del Athletic se llama INTENSIDAD., correr, pelear cosa que nosotros no hacemos y no sé por qué. Lo de confiar en la cantera es otro tema, lo mismo nuestro público no tendría tanta paciencia con los que salen vistos los últimos casos de Abner y Luiz Henrique. Mucha culpa tenemos
Lo del Athletic se llama INTENSIDAD., correr, pelear cosa que nosotros no hacemos y no sé por qué. Lo de confiar en la cantera es otro tema, lo mismo nuestro público no tendría tanta paciencia con los que salen vistos los últimos casos de Abner y Luiz Henrique. Mucha culpa tenemos
Es que esa es la diferencia. Allí no hay tonterías, si se lesiona alguien se va usted a Lezama y elige a un jugador si quiere y si no, también.
Y con eso van tirando.
Luego están los mendrugos que piensan que solo se lesionan los jugadores del R. Betis: ahí está la lista de lesionados del Bilbao que han colgado. Los mismos o más que los nuestros...
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Vaya penalti absurdo ha pitado. Le da en el omóplato, me parece que en el brazo no le ha dado, ¿no?
Para mi no es penalti,creo que le da entre el hombro y la espalda además como la semana pasada con Llorente de espaldas,aunque este tiene los brazos abiertos totalmente, yo no veo que le roce siquiera el brazo, lo de los penaltis pitados y otros igual no pitados,es de traca .
Comentario