Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece lesión grave de Carvajal.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Parece lesión grave de Carvajal.
      Y de qué forma más tonta.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Parece lesión grave de Carvajal.
        Ha sido fortuita, ya que la accion con Pino no le da ningun golpe.

Comentario

• Ha chocado Carvajal con Albiol y se ha roto.
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• No habiendo mundial ni Eurocopa, que le den a Carvajal.

Comentario

• nos interesa que el madrid saque los partidos ante rivales directos. Sed más béticos que antis, yo si debo apoyar a uno lo tengo claro el Atlético de Madrid aunque odio a sus ultras y a su entrenador. Lo siento soy hijo y novio de colchonerA.
              A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Visto que Las Palmas va a estar descendido me parece a mí a poco más de que transcurra el 60% de la liga. Yo haría la oferta por Vallés y Moleiro pero sin pensármelo 2 veces.
                Esos 2 tipos, tienen que estar aquí el año que viene en nuestra plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ha sido fortuita, ya que la accion con Pino no le da ningun golpe.
                  Ya llegarán los que dirán que es porque hay muchos partidos.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    No habiendo mundial ni Eurocopa, que le den a Carvajal.
                    También KO Rodri...no la peonza sino el del City, si hubiera euro o mundial nos comíamos los mocos.

Comentario

• El Celta va y gana en Las Palmas con 9 tíos durante mas de 40 minutos. Valiente mamarrachá cometio el Betis en Canarias, y lucimiento del Ingeniero Pelegrini, como el derbi no se lo tome en serio ... no se, no me gusta ni un pelo.

Comentario

• El Essugo ese de Las Palmas de dónde ha salido? a qué dedica el tiempo libre?? qué cláusula tiene?? por qué no lo hemos fichado ya?? Lo estoy viendo ya con el 6 a la espalda en un West Bromvich Albion de la vida

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          No habiendo mundial ni Eurocopa, que le den a Carvajal.
                          Te habrás quedado a gusto, para mí Carvajal nada más por lo profesional y honrado que es en el campo,nunca le desearía nada malo,no así a otros teatreros y ************* que hay en el futbol.

Comentario

• El profesional y honrado Carvajal, partiéndole el peroné a un compañero de profesión.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F0vV9TxXsAIkS-L.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	112,0 KB
ID:	8504389

Todo lo que le pase es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              El Essugo ese de Las Palmas de dónde ha salido? a qué dedica el tiempo libre?? qué cláusula tiene?? por qué no lo hemos fichado ya?? Lo estoy viendo ya con el 6 a la espalda en un West Bromvich Albion de la vida
                              Juraría que el día del Betis dijeron que es cedido (del benéfica creo ) y que tenía 19 años

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                El profesional y honrado Carvajal, partiéndole el peroné a un compañero de profesión.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"F0vV9TxXsAIkS-L.jpg:large.jpg","data-attachmentid":8504389**[/ATTACH]

Todo lo que le pase es poco.
                                Yo no le deseo ningún mal pero la lesión es culpa suya.

Minuto +90 y ganando 2-0... va con una fuerza desmedidamente absurda a despejar ese balón. Va como va siempre, a intimidar al rival. De hecho Yeremi tiene suerte porque despejar con esa fuerza con un rival encima, lo normal es hacer daño al rival.

Que se recupere lo mejor posible.
                                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X