Parece lesión grave de Carvajal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeParece lesión grave de Carvajal.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeParece lesión grave de Carvajal.
Comentario
-
nos interesa que el madrid saque los partidos ante rivales directos. Sed más béticos que antis, yo si debo apoyar a uno lo tengo claro el Atlético de Madrid aunque odio a sus ultras y a su entrenador. Lo siento soy hijo y novio de colchonerA.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha sido fortuita, ya que la accion con Pino no le da ningun golpe.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo habiendo mundial ni Eurocopa, que le den a Carvajal.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo habiendo mundial ni Eurocopa, que le den a Carvajal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Essugo ese de Las Palmas de dónde ha salido? a qué dedica el tiempo libre?? qué cláusula tiene?? por qué no lo hemos fichado ya?? Lo estoy viendo ya con el 6 a la espalda en un West Bromvich Albion de la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl profesional y honrado Carvajal, partiéndole el peroné a un compañero de profesión.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"F0vV9TxXsAIkS-L.jpg:large.jpg","data-attachmentid":8504389**[/ATTACH]
Todo lo que le pase es poco.
Minuto +90 y ganando 2-0... va con una fuerza desmedidamente absurda a despejar ese balón. Va como va siempre, a intimidar al rival. De hecho Yeremi tiene suerte porque despejar con esa fuerza con un rival encima, lo normal es hacer daño al rival.
Que se recupere lo mejor posible.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario