Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
El que faltaba para completar la fiesta......que pesao es el fonsi este
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hagan copia de estos tuits o como se llamen...
Comentario
-
Cada uno come del lado del corral en que se posiciona para trincar pasta de los que lo consideran de los suyos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El Mallorca del otro día era un rival más que asequible, debimos ganar en casa y no solo no ganamos sino que perdimos, ni un mísero punto fuimos capaces de mantener.
Me voy a reír de todo lo malo que le pasa al palangana como no puede ser de otra forma, pero eso no quita que nosotros no estamos tan bien como quieren hacernos ver desde los medios oficiales. Tenemos un serio problema en el centro del campo, nos falta nuestro mejor jugador por lo menos hasta enero, la portería no da seguridad alguna, y hay jugadores que ni están ni se les espera.
Que un palangana tan mediocre y vulgar esté empatado a puntos con nosotros me provoca de todo menos risa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No solo desde los medios oficiales, que aqui hasta hace tres días había quienes ya nos ponían para pelear por la cuarta plaza este año.
A día 1 de Septiembre, creo que todos teníamos marcado, que el rendimiento del equipo dependería en gran medida de las lesiones, y aquí había 5 jugadores marcados , recuperaciones de Bakambu e Isco por lesiones importantes, Bartra, Sabaly y Mendy. Y de los 5, solo 1 está operativo donde necesita tiempo para volver a dinámica, mínimo el mes no se lo quita nadie.
Y a partir de aquí, la salida de Rodri, a mi no me afecta por rendimiento , aunque es un jugador que solía estar disponible, luego se une Carvalho, que aunque a muchos no nos guste, es un fijo para Pellegrini y empezamos a contar pequeñas lesiones que hacen mermar más al equipo como Cardoso o ahora Vitor Roque.
Y a esto le sumas cuando considerará Pellegrini que Losada estará acto para dar más descansos a Lo Celso
Mas alla que haya gente que piense que Sabaly y Bartra deben estar fuera, en el momento que les das fichas, cuentas con que estarán actos y si al final no llegan a sumar una serie de partidos es responsabilidad de quienes han decidido que se queden, al igual que si en octubre empiezan a sumar minutos sin lesiones.
Todos estamos un poco acojonados con las lesiones, pero tampoco podemos estar con la antorcha del " eh eh, ves lo sabia", durante la temporada es lógico que las sensaciones vayan cambiando, no veo lógico el que suspenda la planificación pero exija Europa dentro de lo que es la crítica, pero en el fútbol hay mucha gente que es así, hoy es blanco, mañana negro
Muchos cambios respecto a la temporada anterior, y eso hace que Pellegrini tiene que seguir buscando compenetrar a los jugadores, sean los que sean, los que estén disponibles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No solo desde los medios oficiales, que aqui hasta hace tres días había quienes ya nos ponían para pelear por la cuarta plaza este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucha ***** y deshonestidad pero todos los clubes y todos los aficionados ponemos el cul0, somos el hazmerreir de Europa pero seguimos mamand0, consumiendo camisetas, fútbol de pago, justificando a los árbitros porque son simplemente ineptos y estúpidos e idolatrando a cualquier papanatas que secunda este circo y nos representa. Tenemos lo que nos merecemos, y que conste que un servidor el primero.
Si tuviéramos c0jones de plantarnos todos por este reparto inmisericorde y ominoso seguramente 39 clubes de la LFP desaparecerían por la falta de migajas que los sostiene malvivivendo. ¿Y? ¿Iba a desaparecer el fútbol? En absoluto. Desaparecerían los que viven a costa de todos los demás porque nos necesitan para generar riqueza. Si el t0nto de Mbappé o el soplap0llas de Vinicius tuvieran que jugar con el filial porque no hay equipos con quienes enfrentarse le iba a comer las p0llas el sereno de la Puerta del Sol.
Si cada cual contara con su cantera y su propia gente se regeneraría la Liga en media hora y desaparecerían los que nos tienen a todos cogidos por los huev0s.
Perdonad el vocabulario, pero este tema me cabrea mucho.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCuando termina contrato Florentino Pérez como presidente de la liga, de la federación y del comité arbitral?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario