Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Celta plantea los partidos no ciñiendose al mismo sistema, Giraldez ataca con un 4-3-3 y defiende con un 5-4-1.

Para eso hay que trabajar los partidos.
    Es que cualquiera que vea al Betis se da cuenta esto y no hace falta ni ser director deportivo, ni llamarse Fajardo ni nada.

Hay tan poco trabajo detrás del equipo que independientemente del resultado o las sensaciones los cambios siempre se limitan al hombre por hombre.

El otro día contra el Espanyol en la última pausa de hidratación Manolo ni abrió la boca. Todo lo fia a que Lo Celso esté inspirado.
    A Verdigracia, Galleros54, fricov71 y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Como me alegro por El Panda, y lo que le echo de menos... Que época aquella con El Panda, Fekir, Canales, Alex Moreno, Carvalho todos en su mejor nivel... Creo que no veré otro Betis igual.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Como era además la cosa que nuestro rival mas directo,que era la Real Sociedad, mordia siempre el polvo 0-4 o 4-0
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Como me alegro por El Panda, y lo que le echo de menos... Que época aquella con El Panda, Fekir, Canales, Alex Moreno, Carvalho todos en su mejor nivel... Creo que no veré otro Betis igual.

Yo los he visto iguales o mejores, así que ten fe en que puede ocurrir de nuevo haciendo las cosas bien

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Tenemos mejor y hay que demostrarlo en el campo. Pero no entiendo los que van de agoreros y despues si aciertan van dandose palmaditas en el pecho diciendo yo lo avise. Nose parece que estan deseando tener razón por encima de que gane el Betis.
          No te calientes, si el 90% de esos son palanganas, están ya muy vistos.

Comentario

• Pues nada, este partido está interesante. Va a ser un asedio. 11 contra 9.

Comentario

• La que le acaba de formar el árbitro al Celta, 2 expulsiones injustas, 11 VS 9 se queda el partido.

Comentario

• Han expulsado a 2 jugadores del Celta.

Comentario

• A Ilaix le a sacado una 2° amarilla de vergüenza, ni mete el pie y lo expulsa, pero el VAR no entra en 2° amarillas, y luego a Aspas por protestar lo expulsa también, ida de olla total del árbitro.

Comentario

• Una mijita de karma para Aspas
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

A Ilaix le a sacado una 2° amarilla de vergüenza, ni mete el pie y lo expulsa, pero el VAR no entra en 2° amarillas, y luego a Aspas por protestar lo expulsa también, ida de olla total del árbitro.

Al que se le va la olla muy a menudo, es a Aspas.

Comentario

• Vaya liada monumental del árbitro.

Comentario

• Las Palmas la verdad es que es 1 cadáver, como no gane contra 9 es la estocada final, ya tendríamos al 1° descendido.

A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Me alegra que echen a Aspas, que e.scoria del fútbol español. Ya no nos acordamos de lo que hizo con Luiz Felipe. Que poca memoria.
                            A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• No están siendo capaces de generar peligro con dos jugadores más en casa contra una de las peores defensas de la liga.

Como habéis dicho, si no son capaces de ganar este partido, salvar la categoría va a ser un imposible.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Valladolid & Las Palmas va estár guapo.

Vaya dos equipos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X