Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque lo han anulado por fuera de juego, el tiro de Abde que va de palo a palo, aqui habia entrado en la porteria de Las Palmas.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/10/24, 18:51:28.

Comentario

• Gol de Borja Iglesias, Las Palmas 0 - Celta 1

Comentario

• Buen gol del panda.

Comentario

• Que falta le hacia al panda salir del Betis para recuperar su moral.

Comentario

• Igual ha salido el Celta que el Betis en el partido contra Las Palmas.

Comentario

• Los eruditos del foro decían que el celta no tenía mejor equipo que nosotros. De momento por delante nuestra. Yo puse al celta, Osasuna y Mallorca por delante nuestra. Dije que quedábamos del 10/12, de momento lo clavo.

Pellegrini no puede continuar si mañana perdemos en la pocilga

Comentario

• Por lo que sea, el post del panda no sube. El de Ayoze está todas las semanas arriba.
                A Gattuso8, bermejales-barrio betico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Los eruditos del foro decían que el celta no tenía mejor equipo que nosotros. De momento por delante nuestra. Yo puse al celta, Osasuna y Mallorca por delante nuestra. Dije que quedábamos del 10/12, de momento lo clavo.

El Celta plantea los partidos no ciñiendose al mismo sistema, Giraldez ataca con un 4-3-3 y defiende con un 5-4-1.

Para eso hay que trabajar los partidos.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Los eruditos del foro decían que el celta no tenía mejor equipo que nosotros. De momento por delante nuestra. Yo puse al celta, Osasuna y Mallorca por delante nuestra. Dije que quedábamos del 10/12, de momento lo clavo.

Enhorabuena tio. Sigue disfrutandolo.

Comentario

Supongo que estás celebrando la copa "tengo razón", enhorabuena de corazón.
                      A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

si estás viendo el partido es porque perdiste alguna apuesta o algo así...
                        os salváis como hará 2 temporadas
                        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jos3mi Ver Mensaje
                          por lo que sea, el post del panda no sube. El de ayoze está todas las semanas arriba.

pues me alegro por él pero no por el celta pero prefiero los marque él a iago aspas
                          A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

enhorabuena tio. Sigue disfrutandolo.
                            el enemigo del betis es el propio betis ,tenemos mejor plantel que esos
                            A Gattuso8, barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el enemigo del betis es el propio betis ,tenemos mejor plantel que esos
                              Tenemos mejor y hay que demostrarlo en el campo. Pero no entiendo los que van de agoreros y despues si aciertan van dandose palmaditas en el pecho diciendo yo lo avise. Nose parece que estan deseando tener razón por encima de que gane el Betis.
                              A MAcasleb, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Como me alegro por El Panda, y lo que le echo de menos... Que época aquella con El Panda, Fekir, Canales, Alex Moreno, Carvalho todos en su mejor nivel... Creo que no veré otro Betis igual.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A alexisbdn y sb4evr les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X