Pepe Mel nunca se lesiona pero de eso no se habla, salvo en los círculos intelectuales más distinguidos de Tenerife, donde ya se asegura que su vestuario entrena cuerpo y mente a partes iguales, aspecto muy importante que no desconocíamos en betisweb.com
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia, Gattuso8, beticoalcala, Balompédico, pueblo verdiblanco, Barbas_RBB y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Tó le pasa ar Beti.
Como vuelva a ver escribir a algún por aquí a algún annormal o annormala hablando de que los servicios médicos del R. Betis no sirven o que los preparadores físicos son una mmíerda, les seguiré estampando en la cara todos los lesionados que tienen otros equipos, que son incluso más que los que tiene nuestro equipo.
Hay que ser muy, muy, muy mendrugo para creer que nuestros lesionados lo son por los servicios médicos o por la preparación física y no por sus cualidades físicas o por las derivadas de la propia competición, de la cual ya estamos viendo que se están quejando hasta los propios jugadores por la sobrecarga de partidos y al nivel de intensidad al que se juegan.
Para cuanto tiempo se lesionó Bartra??
Yo sigo diciéndolo. Lesiones hay y habrá. Siempre. Es fútbol y tienen mucha carga. El quid de la cuestión es la recuperación de dichas lesiones.
Y ahí, nuestro club, tiende a mojarse poco o menos. Y yo personalmente creo que es por falta de confianza. Es que incluso en los partes médicos que detallan una lesión (lo que aquí algunos dicen que es porque el jugador ha dado su consentimiento), vienen sin fecha estimada de baja.
En resumen, ya que vamos a comparar, comparemos todo.
Y si, lesiones están habiendo a punta pala en todos los equipos, sin duda.
A Zlatan y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
También podríamos decir, siendo justos, que en Girona tienen partes médicos más detallados incluido tiempo de baja estimado de cada lesión. Se ve que allí los jugadores siempre dan el consentimiento.
Para cuanto tiempo se lesionó Bartra??
Yo sigo diciéndolo. Lesiones hay y habrá. Siempre. Es fútbol y tienen mucha carga. El quid de la cuestión es la recuperación de dichas lesiones.
Y ahí, nuestro club, tiende a mojarse poco o menos. Y yo personalmente creo que es por falta de confianza. Es que incluso en los partes médicos que detallan una lesión (lo que aquí algunos dicen que es porque el jugador ha dado su consentimiento), vienen sin fecha estimada de baja.
En resumen, ya que vamos a comparar, comparemos todo.
Y si, lesiones están habiendo a punta pala en todos los equipos, sin duda.
A mi y creo que a la mayoría de béticos nos importa un huevo el tiempo de recuperación que según la lesión ya se sabe más o menos, queremos que se recuperen y punto.
No por anunciarlo se van a recuperar antes y es posible que el club anuncie un tiempo de recuperación y luego se alargue por diversos motivos, como ha pasado con Isco y la gente se puede frustrar más y empezar a decir tonterías.
Incluso los del Girona dicen: APROXIMAT. Para el que no sepa catalán eso significa aproximado. Luego a lo mejor es el doble del tiempo, son personas, no máquinas.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/10/24, 14:17:58.A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi y creo que a la mayoría de béticos nos importa un huevo el tiempo de recuperación que según la lesión ya se sabe más o menos, queremos que se recuperen y punto.
No por anunciarlo se van a recuperar antes y es posible que el club anuncie un tiempo de recuperación y luego se alargue por diversos motivos, como ha pasado con Isco y la gente se puede frustrar más y empezar a decir tonterías.
Incluso los del Girona dicen: APROXIMAT. Para el que no sepa catalán eso significa aproximado. Luego a lo mejor es el doble del tiempo, son personas, no máquinas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
No, con Isco han MENTIDO, Y con Bartra igual. Y si nos importa el tiempo de recuperación.
A mí ya te digo que no me.importa. Tampoco le voy a preguntar a todos y cada uno de los béticos si le importa.
Me importa mucho más ganar este jueves y ganar el domingo
A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeComo está jugando el benficaEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/10/24, 21:28:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Se han podido sostener porque han vendido mucho y caro, como hacia el Sevilla. Pero ese modelo de negocio es peligroso a la larga.
Comentario
-
Te importará a ti.
A mí ya te digo que no me.importa. Tampoco le voy a preguntar a todos y cada uno de los béticos si le importa.
Me importa mucho más ganar este jueves y ganar el domingo
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeNo olvidemos que para tener una plaza de champions extra en la liga nos interesa que los equipos españoles lo hagan lo mejor posible en Europa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeNo olvidemos que para tener una plaza de champions extra en la liga nos interesa que los equipos españoles lo hagan lo mejor posible en Europa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario