Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿No se puede parar la liga 3 semanas? Me parece una injusticia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Si no pierden el derbi son capaces de ir a la Puerta Jerez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeLesion muscular de Chavarría del Rayo. Yo también creo que este carrusel de partidos que han comprimido a principios de temporada, se está notando en las lesiones
- 2 Me gusta
Comentario
-
El timbre abusón del mayor ********** de Rucapri es de absoluta vergüenza ajena y maltrato a una profesión de la que apenas queda nada. Como sabe que es un entrenador débil e inexperto en un entorno de ese nivel, no tiene esos cojjones para hacerle una pregunta en ese tono jocoso a un Mendilibar con el culo pelao.
Valiente míerda hay que ser, aunque haya humillado al entrenador del eterno rival.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl timbre abusón del mayor ********** de Rucapri es de absoluta vergüenza ajena y maltrato a una profesión de la que apenas queda nada. Como sabe que es un entrenador débil e inexperto en un entorno de ese nivel, no tiene esos cojjones para hacerle una pregunta en ese tono jocoso a un Mendilibar con el culo pelao.
Valiente míerda hay que ser, aunque haya humillado al entrenador del eterno rival.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hagan copia de estos tuits o como se llamen...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario