Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Si contratan a Szczesny, lo mejor que podría hacer el Barça es comprar vocal y resolver.
    Si compran vocal rebasan el limite salarial, alla ellos. Por eso le hn pedido al portero polaco que invite él a la ronda de la Juve.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      En todos lados cuecen habas por el ridiculo calendario perpetrado entre Ligas, UEFA y FIFA.

¿No se puede parar la liga 3 semanas? Me parece una injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿No se puede parar la liga 3 semanas? Me parece una injusticia.
        Les están robando la liga. Y encima ya no pueden ni protestar al arbitro ni reírse en su cara. Es que van a tener que hacer algo, un golpe de estado o la vuelta de franco o yo que sé.

Comentario

Baja importante para ellos, porque sin ser una estrella se notaba agilidad mental y técnica cuando cogía la pelota. A este ritmo de lesiones tendremos derbi de filiales en el Centro comercial.

Comentario

Hagan copia de estos tuits o como se llamen...

Comentario

Vamos a ver, están eufóricos porque a estas alturas pensaban estar a 8-10 puntos de distancia. Leer el DS hoy es peor que leer un panfleto político. Están mejor que el año pasado y eso ya les vale.
              Si no pierden el derbi son capaces de ir a la Puerta Jerez.

Comentario

Lesion muscular de Chavarría del Rayo. Yo también creo que este carrusel de partidos que han comprimido a principios de temporada, se está notando en las lesiones

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Lesion muscular de Chavarría del Rayo. Yo también creo que este carrusel de partidos que han comprimido a principios de temporada, se está notando en las lesiones
                  Solo al Betis.

Comentario

El timbre abusón del mayor ********** de Rucapri es de absoluta vergüenza ajena y maltrato a una profesión de la que apenas queda nada. Como sabe que es un entrenador débil e inexperto en un entorno de ese nivel, no tiene esos cojjones para hacerle una pregunta en ese tono jocoso a un Mendilibar con el culo pelao.

Valiente míerda hay que ser, aunque haya humillado al entrenador del eterno rival.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      El timbre abusón del mayor ********** de Rucapri es de absoluta vergüenza ajena y maltrato a una profesión de la que apenas queda nada. Como sabe que es un entrenador débil e inexperto en un entorno de ese nivel, no tiene esos cojjones para hacerle una pregunta en ese tono jocoso a un Mendilibar con el culo pelao.

Valiente míerda hay que ser, aunque haya humillado al entrenador del eterno rival.
                      Lo hace porque con la cúpula no tiene hue.vos que se le acaban las gambas. Pero bueno, solo queda mirar y disfrutar de cómo se hunde el barco, todavía sólo tiene una fisura y no ha reventado.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hagan copia de estos tuits o como se llamen...
                        No es el de cope, es Mongolito Aguilar, el mellao

Comentario

Qué jugón Asprilla del Girona.

Comentario

Es insoportable tener que compartir liga con el Madrid.

Comentario

Vaya cagada de Soria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X