Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No has estado en ninguno de los dos grandes entiendo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeAl parecer le arrojaron a Courtois una bolsa llena de excrementos:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"807","width":"764","src":"https:\/\/i.imgur.com\/QSBmOXQ.png"**[/IMG2]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEra la afición del Atleti la excelencia personificada? Ya... Están al nivel barriobajero de la afición de la cochambre... Vomitiva
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
He estado en el foro del Portuense, del Valladolid, del Celta, del Atlético, del Sevilla (sí, también), del Nàstic y del Betis. Puede que alguno más, pero no lo recuerdo bien.
Lo que más me sorprende es que todas las aficiones nos parecemos en nuestras alegrías y sufrimientos. No he visto ninguna que esté 100% contenta con su equipo. Ninguna. La crítica siempre está por encima del halago.
En la que me he sentido mejor ha sido en la del Celta, durante un tiempo su foro desapareció y cuando lo volvieron a abrir se alegraron de verme de nuevo. Esos detalles te marcan.
En el foro pucelano muy bien, la verdad. En muchas cosas se parecen a los valencianistas, yo pensaba que les caíamos fatal, pero no es así.
En el foro del Sevilla no estuve mucho tiempo. Éramos rivales deportivos y había un poco de pique. Pero no era un ambiente hostil como en el foro colchonero.
En todos los foros me sucede lo mismo, la gente se pregunta qué hago allí. Yo siempre respondo lo mismo: hablar de fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, maltese, Galleros54, iron_man, rakemitri, Balompédico, Xester, pepeillus, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
A Verdigracia, Galleros54, Estanquera de Saigón, Raphael De La Ghetto, rakemitri, jose1907, g.Garcia y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo a usted le he cogido mucho cariño, cuando quiera le hago un buen arroz con cosas, y no las paellas esas que se hacen por allí.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeAquí en España nos rasgamos las vestiduras porque un inglés le eche ******* al arroz, pero aquí bien que la carbonara la hacemos con nata y bacon y nadie dice nada.
No somos mexicanos, pero vietnamitas? indonesios? son todos iguales
p.d: chörizo está censurado... ridiculo xd.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/09/24, 14:36:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeAquí en España nos rasgamos las vestiduras porque un inglés le eche ******* al arroz, pero aquí bien que la carbonara la hacemos con nata y bacon y nadie dice nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeYo he leído foros de otros equipos (leer, no participar), y es verdad, en casi todos las quejas son similares, somos los más desgraciados, todo nos pasa a nosotros, etc. etc. Daría para estudio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Bueno, es que los ingleses cometen crímenes de lesa humanidad con la comida:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1097","width":"713","src":"https:\/\/i.redd.it\/g6ditc79uc6a1.jpg"**[/IMG2]
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario