Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

He estado en el foro del Portuense, del Valladolid, del Celta, del Atlético, del Sevilla (sí, también), del Nàstic y del Betis. Puede que alguno más, pero no lo recuerdo bien.

Lo que más me sorprende es que todas las aficiones nos parecemos en nuestras alegrías y sufrimientos. No he visto ninguna que esté 100% contenta con su equipo. Ninguna. La crítica siempre está por encima del halago.

En la que me he sentido mejor ha sido en la del Celta, durante un tiempo su foro desapareció y cuando lo volvieron a abrir se alegraron de verme de nuevo. Esos detalles te marcan.

En el foro pucelano muy bien, la verdad. En muchas cosas se parecen a los valencianistas, yo pensaba que les caíamos fatal, pero no es así.

En el foro del Sevilla no estuve mucho tiempo. Éramos rivales deportivos y había un poco de pique. Pero no era un ambiente hostil como en el foro colchonero.

En todos los foros me sucede lo mismo, la gente se pregunta qué hago allí. Yo siempre respondo lo mismo: hablar de fútbol.
    No has estado en ninguno de los dos grandes entiendo...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No has estado en ninguno de los dos grandes entiendo...
      No por dios, tanta prepotencia me pondría enfermo...
      A Verdigracia, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Yo he leído foros de otros equipos (leer, no participar), y es verdad, en casi todos las quejas son similares, somos los más desgraciados, todo nos pasa a nosotros, etc. etc. Daría para estudio.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Al parecer le arrojaron a Courtois una bolsa llena de excrementos:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"807","width":"764","src":"https:\/\/i.imgur.com\/QSBmOXQ.png"**[/IMG2]
          Es usted un orfebre de la justicia gráfica poética.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Era la afición del Atleti la excelencia personificada? Ya... Están al nivel barriobajero de la afición de la cochambre... Vomitiva
            Si generalizamos corremos el riesgo de escupir para arriba y que nos caiga encima. En nuestro estadio han pasado cosas similares y peores Yo, con mis ojitos he visto a tíos en el gol sur pegarle a otro por llevar una bandera de Andalucía y de tirar cosas al campo o saludos nazis ni hablamos.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

He estado en el foro del Portuense, del Valladolid, del Celta, del Atlético, del Sevilla (sí, también), del Nàstic y del Betis. Puede que alguno más, pero no lo recuerdo bien.

Lo que más me sorprende es que todas las aficiones nos parecemos en nuestras alegrías y sufrimientos. No he visto ninguna que esté 100% contenta con su equipo. Ninguna. La crítica siempre está por encima del halago.

En la que me he sentido mejor ha sido en la del Celta, durante un tiempo su foro desapareció y cuando lo volvieron a abrir se alegraron de verme de nuevo. Esos detalles te marcan.

En el foro pucelano muy bien, la verdad. En muchas cosas se parecen a los valencianistas, yo pensaba que les caíamos fatal, pero no es así.

En el foro del Sevilla no estuve mucho tiempo. Éramos rivales deportivos y había un poco de pique. Pero no era un ambiente hostil como en el foro colchonero.

En todos los foros me sucede lo mismo, la gente se pregunta qué hago allí. Yo siempre respondo lo mismo: hablar de fútbol.
              Yo a usted le he cogido mucho cariño, cuando quiera le hago un buen arroz con cosas, y no las paellas esas que se hacen por allí.
              A Verdigracia, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo a usted le he cogido mucho cariño, cuando quiera le hago un buen arroz con cosas, y no las paellas esas que se hacen por allí.
                    Muchas gracias. No soy un integrista de las paellas, su arroz con cosas debe estar buenísimo. Un saludo.
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Aquí en España nos rasgamos las vestiduras porque un inglés le eche ******* al arroz, pero aquí bien que la carbonara la hacemos con nata y bacon y nadie dice nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Aquí en España nos rasgamos las vestiduras porque un inglés le eche ******* al arroz, pero aquí bien que la carbonara la hacemos con nata y bacon y nadie dice nada.
                        Paella con chörizo no, pero macarrones con chörizo sí.

No somos mexicanos, pero vietnamitas? indonesios? son todos iguales

p.d: chörizo está censurado... ridiculo xd.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/09/24, 14:36:51.

Comentario

Aquí en España nos rasgamos las vestiduras porque un inglés le eche ******* al arroz, pero aquí bien que la carbonara la hacemos con nata y bacon y nadie dice nada.
                          Pido disculpas en caso de que nos lea algún italiano, pero a mí me gusta más nuestra copia barata.
                          A Gattuso8, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Bueno, es que los ingleses cometen crímenes de lesa humanidad con la comida:

Comentario

Yo he leído foros de otros equipos (leer, no participar), y es verdad, en casi todos las quejas son similares, somos los más desgraciados, todo nos pasa a nosotros, etc. etc. Daría para estudio.
                              No hace falta, se llama ombligocentrismo.

Comentario

Bueno, es que los ingleses cometen crímenes de lesa humanidad con la comida:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1097","width":"713","src":"https:\/\/i.redd.it\/g6ditc79uc6a1.jpg"**[/IMG2]
                                Eso es terrorismo
                                A Vert & Blanc, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X