A ver si toman nota con lo sucedido hoy en el campo del Atleti, le cierran el campo un par de partidos, pero que Curtuá no se vaya de rositas, como siempre les pasa a todos los jugadores del tito floren:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Acabo de ver la caga-da del portero del Athletic. Vaya suisidiasión del Athletic con el gol en propia incluido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayoze es baja para el Villareal - Las Palmas.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/09/24, 01:55:08.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeAcabo de ver la caga-da del portero del Athletic. Vaya suisidiasión del Athletic con el gol en propia incluido.
Lo han aprovechado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/24, 08:09:08.A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo las acepto pero a toro pasado ya sabemos que es más fácil.
A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Le han dado mucha vida a un equipo mediocre,la segunda parte de los vascos ha sido penosa con el colofón de la expulsión y el gol en pp.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAyoze es baja para el Villareal - Las Palmas.
Comentario
-
Al parecer le arrojaron a Courtois una bolsa llena de excrementos:
A Broker, Verdigracia, IvanBetiko, Galleros54, bermejales-barrio betico, Francis7, jose1907, TortillaDePatatas, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEra la afición del Atleti la excelencia personificada? Ya... Están al nivel barriobajero de la afición de la cochambre... VomitivaA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A tener muy en cuenta cuando el Tenerife los visite la próxima campaña, si algo les pueden arrojar desde la grada a Pepe Mel son manuscritos persas, cuyo contenido ya domina sin dificultad alguna.A Verdigracia, IvanBetiko y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEra la afición del Atleti la excelencia personificada? Ya... Están al nivel barriobajero de la afición de la cochambre... VomitivaA Raphael De La Ghetto y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
haznos un resumen de lo más reseñable que has visto en cada foro que has visitado porfa, me da mucha curiosidad
Lo que más me sorprende es que todas las aficiones nos parecemos en nuestras alegrías y sufrimientos. No he visto ninguna que esté 100% contenta con su equipo. Ninguna. La crítica siempre está por encima del halago.
En la que me he sentido mejor ha sido en la del Celta, durante un tiempo su foro desapareció y cuando lo volvieron a abrir se alegraron de verme de nuevo. Esos detalles te marcan.
En el foro pucelano muy bien, la verdad. En muchas cosas se parecen a los valencianistas, yo pensaba que les caíamos fatal, pero no es así.
En el foro del Sevilla no estuve mucho tiempo. Éramos rivales deportivos y había un poco de pique. Pero no era un ambiente hostil como en el foro colchonero.
En todos los foros me sucede lo mismo, la gente se pregunta qué hago allí. Yo siempre respondo lo mismo: hablar de fútbol.
- 21 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario