Es que la policía tenia q haberle pedido a los cobardes que ocultan la cara ( chungo, nada bueno pueden hacer) que se quitaran las capuchas y si no a la calle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeComo sabéis, he sido usuario de foros de bastantes clubes. El foro del Atl. Madrid es el único donde me han hecho sentir realmente mal, no me caen excesivamente bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEs que la policía tenia q haberle pedido a los cobardes que ocultan la cara ( chungo, nada bueno pueden hacer) que se quitaran las capuchas y si no a la calle.A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy el antideportivo Simeone no se ha ido corriendo. ServilismoA BetiKo Betico y ManuBetisVK les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que se les permite a esos dos equipos, plantillas y aficiones es el paradigma perfecto de nuestra porquería de competición. Reina el agravio y la desigualdad.A maltese, Galleros54, Balompédico, BetiKo Betico, skobi er betico, Alcotán y a ManuBetisVK les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo que se les permite a esos dos equipos, plantillas y aficiones es el paradigma perfecto de España. Reina el agravio y la desigualdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo que se les permite a esos dos equipos, plantillas y aficiones es el paradigma perfecto de nuestra porquería de competición. Reina el agravio y la desigualdad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si que pasa?
Es valiente le ha salido mal. Pero un poco oportunista lo tuyo.
Aún así me reafirmo
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ehhhh tranquilo que era de broma, te lo puse al final, hay que saber aceptarlas, eso también es de valientesA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario