Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No lo justifica, pero ahora se ven imágenes de como Courtois en la celebración de gol incita a la grada haciendo aspavientos para que le tiren cositas y con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Entrará el Comité de competición también por incitar a la violencia?
    Y ojo, que soy el primero que echaba a todos esos energúmenos y encapuchados que se ven por la grada. De este partido y de todos los que hayan.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 29/09/24, 22:46:06.

Comentario

• No le han dado a nadie así que eso de cerrar el estadio nada de nada.
      A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• Lamentable Curtuá y lamentable los ultras del Pateti.
        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La afición colchonera cantando "es diferente, Vinicius es diferente". Esa está bien tirada, mis dieses.

Comentario

• Me autocito.

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            La del Atlético es la afición más asquęrosa y nązi de España, es en lo único de lo que pueden presumir ser superiores al Madrid, y mira que es difícil.
            A g.Garcia, BetiKo Betico y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• En el caso de los ultras fascistas del Atlético, los que más asesinatos de aficionados llevan a sus espaldas, se les ha alimentado desde el club hasta los medios blanqueando que son punta de lanza de una organización criminal de cuadros nazis. Se cultiva la tolerancia ante ese tipo de desechos humanos, porque claro, cuando su último asesinato había involucrados militares y guardia civil, y los trapos sucios se lavan en el vertedero de la capital. Lo peor de cada casa en esa grada, a ver si de paso aprendemos por aquí previniendo cualquier tipo de similitud, que hay muy buen rollito entre determinados energúmenos de nuestro gol sur y los encapuchados de allí.

Comentario

• Recuerdo un encapuchado ya talludito apareciendo por un entrenamiento del Atleti,eso no cambia,que locura,macho y el portero que deje las risitas que los cafres la van a liar otra vez

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                  Cuando ya ves a muchos con capuchas y pasamontañas cualquier cosa. A ver esos a que van a un partido de fútbol, porque si vas de esa guisa mal augurio.
                  Eso iba a poner, unos desaprensivos con pasamontañas y la cara tapada,hablando con los jugadores del Atletico,imagino que diciendo porque estan tirando objetos al campo,a cualquier otro equipo aparte de los tres ma,fio,sos,le cerrarían el campo algunos partidos,pues aquí me temo que habrá multa, multita, y se acabo,si nos pasa a nosotros, podemos tener el campo cerrado 4 o 5 partidos, impaciente estaré estos días para ver que hace el Comité de Compericion.

Comentario

• Lamentable imagen de los monos encapuchados esos campando a sus anchas en un estadio de fútbol
                    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      En el caso de los ultras fascistas del Atlético, los que más asesinatos de aficionados llevan a sus espaldas, se les ha alimentado desde el club hasta los medios blanqueando que son punta de lanza de una organización criminal de cuadros nazis. Se cultiva la tolerancia ante ese tipo de desechos humanos, porque claro, cuando su último asesinato había involucrados militares y guardia civil, y los trapos sucios se lavan en el vertedero de la capital. Lo peor de cada casa en esa grada, a ver si de paso aprendemos por aquí previniendo cualquier tipo de similitud, que hay muy buen rollito entre determinados energúmenos de nuestro gol sur y los encapuchados de allí.
                      Colándolos en Anoeta para "cantarle" a Aitor Zabaleta. Una monería.

Comentario

• Como sabéis, he sido usuario de foros de bastantes clubes. El foro del Atl. Madrid es el único donde me han hecho sentir realmente mal, no me caen excesivamente bien.
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 29/09/24, 22:49:51.
                        A Gattuso8, Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A ver si tienen valor para cerrarles el estadio,contra ciertos equipos no lo hay.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• La superioridad física de Valverde da hasta miedo. La formación física en el Madrid será la mejor del mundo, pero cuando lo veo con esa superioridad a veces me entra la duda de si tendrá alguna "ayudita" extra

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A ver si tienen valor para cerrarles el estadio,contra ciertos equipos no lo hay.
                              Descartalo totalmente,es un put.o descaro,dos mecheros en Villamarin son 3 partidos,por cierto que mal me cae Ficticius,no puedo con él...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A ver si tienen valor para cerrarles el estadio,contra ciertos equipos no lo hay.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	2,41 MB
ID:	8499927
                                A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X