Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo se te ve el pelo de en cuando Pablo...

Comentario

• Yo quiero que el palangana pierda siempre, pero no me voy a tirar de los pelos por este empate. Sobre todo, porque no he visto el partido.

Comentario

• El tiempo que yo he estado viendo el partido el Athletic ha sido un equipo bastante lamentable, con poco fuelle y sin ideas. Sigo remarcando que el Sevilla con sus limitaciones no es tan malo y espantoso como pensamos.
        A anafp le gusta esto.

Comentario

• Como ya se ha dicho, siempre está bien que pierda el Sevilla, pero contra un rival que se supone que debe ser rival nuestro directo, no me importa que sea un empate.

El resultado, objetivamente, es mejor. Ahora a ganar y a sacarle 2 más al Sevilla y recortarle 2 al Athletic.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Me hubiera gustado que llegaran al derbi con un pisotón encima y que le hubieran metido 3 o 4.

Pero nada, una vez más la flor en el culo con un gol en propia puerta del portero mucho más digna de un torneo de billar.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              En cero coma dos saltan algunos diciendo que se alegran del fol del Sevilla .
              Del fol no sé...pero me acabo de enterar que han empatado y me ha dolido tela.

​​​​​​

Comentario

• El Bilbao ha jugado con una resaca del copón de la Europa League, se nota que no están acostumbrados. Además de la roja absurda del portero.

Y la Cochambre ya podían estar hasta mañana jugando que no marcaban ni un gol y porque se lo ha marcado el portero suplente.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/24, 18:23:50.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Del fol no sé...pero me acabo de enterar que han empatado y me ha dolido tela.

​​​​​​
                  Pues un FOL del portero en propia . Tremendo
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Opino de que al Athletic le va a distraer mucho la competición uropea.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      El Bilbao ha jugado con una resaca del copón de la Europa League, se nota que no están acostumbrados. Además de la roja absurda del portero.

Y la Cochambre ya podían estar hasta mañana jugando que no marcaban ni un gol y porque se lo ha marcado el portero suplente.
                      Lo que han perpetrado en la segunda parte ante un palangana medio muerto es de risa.

Les han dado vida.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Más de lo mismo de las rrratas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo no digo nada negativo del proyecto del Girona y aunque caigan fuera de Europa les veo siendo un outsider este lustro. Sin embargo, la plantilla de este año sí que es muchísimo peor porque se le han ido los cuatro o cinco diferenciales: Couto, Aleix, Eric, Savinho y el ucranio.
                          Con tanto cambio siempre hay más dificultad, pero también estoy seguro que aunque se hubieran quedado no repiten la misma temporada.

Hace 2 temporadas uno de los referentes era Oriol Romeu y ahora no es ni titular indiscutible, Couto hace 2 no era titular y la temporada pasada ofreció otro nivel... al final no es 2+2, al entrenador seguro que le hubiera gustado la estabilidad pero repetir rendimientos de una temporada a otra es un mundo.

Dovbyk la presión de meter goles en esta temporada no es la misma que la anterior que si hubiera metido 10 también se hubiera considerado buena temporada y en esta le hubieran pedido 20.

Yo de hecho al que veo un poco superado por la exigencia es al propio Michel, que creo que se está exigiendo demasiado a el y al equipo en tan poco tiempos, con declaraciones a sus propios jugadores que no creo que sean nada positivas.

Ahora tienen el reto de jugar en europa y compaginar liga que es algo nuevo para el club y creo que es más problema eso que la calidad de la plantilla que la sigue teniendo con jugadores como Asprilla, Danjuma, Bryan, Romeu, krejci y otras incorporaciones, más los jugadores que se han quedado.

Comentario

• Me entero que el Sevilla ha empatado, creí que ganaron por los gritos palanganoides de los vecinos.

Parecía que ganaban la champions Joe..
                            A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Bueno, antes ha sido mi hijo quien ha gritado como si hubiéramos ganado nosotros la champions. La vida misma.
                              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Gol de Militao, Atlético 0 - Madrid 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X