Giraldez es un muy buen entrenador y ahora mismo tiene al Celta con holgura en la clasificación, todavía queda claro, pero hace eones que no estaban tan tranquilos por Vigo. Solo hay que ver dónde andaban con el consagrado Benítez el curso anterior. A duras penas habían ganado un partido y era soporífero el equipo. Efecto gaseosa del alabado... sí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Jose Luis Garci dijo que el Barcelona es como una peli de Woody AllenEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/24, 15:37:58.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y por contra el alabado Giraldez, efecto gaseosa como se esperaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCon esa línea defensiva es imposible que el Celta pueda ser equipo sorpresa para clasificar a Europa. Encajan una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeGiraldez es un muy buen entrenador y ahora mismo tiene al Celta con holgura en la clasificación, todavía queda claro, pero hace eones que no estaban tan tranquilos por Vigo. Solo hay que ver dónde andaban con el consagrado Benítez el curso anterior. A duras penas habían ganado un partido y era soporífero el equipo. Efecto gaseosa del alabado... sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El aburrimiento es lo que tiene.
Mi señora cuando me ve aburrido me pone a alicatar la azotea o a limpiar el trastero.
Y lo prefiero antes que ver un Leganés - Las Palmas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo pongo a mi novia a limpiar los baños cuando veo que no le interesa el partido del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Girona definitivamente es un One Season Wonder, lo difícil que es repetir clasificación europea 2 años seguidos, eternamente agradecido al Ingeniero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Girona definitivamente es un One Season Wonder, lo difícil que es repetir clasificación europea 2 años seguidos, eternamente agradecido al Ingeniero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Girona definitivamente es un One Season Wonder, lo difícil que es repetir clasificación europea 2 años seguidos, eternamente agradecido al Ingeniero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario