Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No estoy viendo el partido pero ahora que salga Jan a filtrar a la prensa que todo era culpa de los preparadores físicos de Xavi y que ya estaba todo resuelto con Flick. Y Pedri detrás.

Expertos en campeonar en septiembre para en mayo mirar a su eterno rival por el retrovisor.

Comentario

• El portero del Barcelona, tampoco es un crack.

Comentario

• Bien, Jan, bien. A llamar al Sport ahora para piar de los entrenamientos de Xavi.

Comentario

• Aparte de que ya se está viendo que no tienen fondo de armario, que daño le va a hacer al Barça la lesión de Ter Stegen.

Comentario

• Yamal también es cojo tirando a puerta. Joé.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              El portero del Barcelona, tampoco es un crack.
              Muy flojo, y ya se vio el año pasado.

Comentario

• No nos interesa la victoria de Osasuna. Nuestra prioridad es el Betis. Parece un foro Madrid instagram. No nos interesa por nuestro bien que Osasuna se anime a la fiesta ni el Mallorca. Cuantos menos equipos resultones mejor. Ser cuartos es ganar la verdadera Liga para mi.

Comentario

• Me voy al campo con una bandera de la Unión Soviética... Ta la cosa mu mala

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    No nos interesa la victoria de Osasuna. Nuestra prioridad es el Betis. Parece un foro Madrid instagram. No nos interesa por nuestro bien que Osasuna se anime a la fiesta ni el Mallorca. Cuantos menos equipos resultones mejor. Ser cuartos es ganar la verdadera Liga para mi.
                    No estamos para ser cuartos ni de coña.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Wojciech Szczęsny le ha dicho al Barça que si firma por ellos es para ser titular.

Después de lo de hoy, seguro que no le pondrán pega a su petición.
                      A derbeti y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Wojciech Szczęsny le ha dicho al Barça que si firma por ellos es para ser titular.

Después de lo de hoy, seguro que no le pondrán pega a su petición.
                        El Barcelona tiene que ser como vivir constantemente en una Telenovela, un jugador exige que para firmar, tiene que ser titular y por otro lado, otro medio dice que a Iñaki Peña le garantizan la titularidad y el que venga será suplente, y a todo esto un Entrenador que supongo que pensará que quien decide es Él.

Ciertamente tiene que ser un dolor de muelas el entorno del Barca.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

No nos interesa la victoria de Osasuna. Nuestra prioridad es el Betis. Parece un foro Madrid instagram. No nos interesa por nuestro bien que Osasuna se anime a la fiesta ni el Mallorca. Cuantos menos equipos resultones mejor. Ser cuartos es ganar la verdadera Liga para mi.
                          En la jornada 30 ya echaremos cuentas de que nos interesa, por ahora a mí por lo menos me da igual los resultados del resto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            El once del Barcelona plagado de canteranos y ahí está...

A ver si copian algo en el Betis...

En vez de Juanmi... Pablo Garcia... O Jesús..
                            Que mal envejecen los post, sin actitud
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                              Muy bueno Areso , lateral de Osasuna
                              El y Aedo que buena dupla formaron en nuestro Betis Campeón de liga en 1935, ya estará mayor.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A mí es que me gusta el fútbol y ver cómo un equipo hecho con 4 p.erras le gana a todo un Barcelona o Madrid, pues me pone tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X