Otro equipo de segunda eliminado, el Sant Andreu ha ganado 2-1 al Mirandés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tengo parientes lejanos aunque no tengo trato, vía paterna de cullera ¿allí ha habido también daños? Espero que todo esto se arregle
- 2 Me gusta
Comentario
-
ihenacho es canterano o de la primera , por el nombre o apellido deduzco es africano ¿nigeriano?A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
tengo parientes lejanos aunque no tengo trato, vía paterna de cullera ¿allí ha habido también daños? Espero que todo esto se arregleA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Equipos clasificados en la Copa:
Primera división:
- Rayo
- Alavés
- Villarreal
- Valladolid
- Cochambre
- Leganés
- Celta
- Girona
Segunda división:
- Cádiz
- Racing Santander
- Zaragoza
- Burgos
- Cartagena
- Sporting
- Granada
- Huesca
- Elche
- Castellón
- Almería
- Eldense
Primera RFEF:
- Ourense
- Nastic de Tarragona
- Marbella
- Unionistas de Salamanca
- Yeclano
- Barakaldo
- Zamora
- Ponferradina
Segunda RFEF
- Europa
- Olot
- Sant Andreu
- Logroñés engendro
- Salamanca engendro
- Cacereño
- Conquense
Partidos suspendidos
- Chiclana vs Osasuna
- Xerez vs Ceuta
- Pontevedra vs Levante
- Parla vs Valencia
- Jove vs Real Sociedad
- Manises vs Getafe
- Ejea vs Hércules
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
No me refiero a trocear la UME, me refiero a trocear responsabilidades, me expliqué mal entonces, claro que estoy a favor que en este caso cuanto más mejor y si el caso fue ese como dices, responsabilidades, pero no va a pasar, como siempre y a perder los mismos de siempre.
Disculpar si me exprese mal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
En Cullera no ha habido problemas. Tengo familia allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeYo vi un rato al Cerdilla y de verdad que no parecían superiores al rival. Pelotazos regalados, pérdidas tontas, una auténtica banda
Comentario
-
bueno estos partidos tambgién recuerdo en 2005 y 2022 jugamos algún partido nosotros que tampoco fue gran cosa , supongo fue césped artificial, no me quiero burlar porque mañana jugamos nosotros, el año pasado ganamos 1 a 12 y mira LUEGO.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Hombre, todos todos pues no. En este caso concreto el anterior presidente de la Comunitat había iniciado la creación de la UME específica en Valencia y el actual dijo que aquello era un chiringuito y lo canceló. Igualmente, un parlamentario avisó de que podría ocurrir algo así y no se le echó cuenta. Aquí se demuestra que unos sí están a la altura y otros no.
Lo que no entiendo es que en materias tan importantes se cedan las competencias a las comunidades autónomas cuando no debería ser así porque se crea una desigualdad en función de las decisiones buenas o malas (como en este caso) que se tomen. Debería ser obligatorio desde el Gobierno central que la UME tenga un puesto asignado por cada provincia porque luego cuando pasan estas cosas es la unidad del ejército más importante que existe.
Luego hay que sumar que la UME no depende de ninguna autonomía, sino del MINISDEF, y sin embargo, las competencias en materia de catástrofes naturales las tienen delegadas las autonomías. Así, se dan los terribles casos de que en Cataluña o la comunidad autónoma vasca, la UME nunca es avisada salvo casos donde está ya todo perdido o cerca de perderse.
En definitiva, la UME está para este tipo de situaciones, que se salen de todo margen de los planes de contingencia pero que, afortunadamente, no son, ni mucho menos, una constante en nuestro país. Para el resto de situaciones, cada autonomía dispone de sus servicios de emergencia propios que, en eso sí estoy de acuerdo, es una vergüenza que varíe de una provincia a otra de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Yo no me burlo, de hecho al verlo tenía en mente nuestro partido con más miedo que vergüenza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario