Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hay responsabilidades de intervención a nivel estatal, por ejemplo la UME, ahora bien quien pide la UME es el gobierno autonómico y se solicitó a las 20:36, pero es que el SMS de alerta se mandó a las 20h por parte de la Generalitat ; la responsabilidad autonómica era fundamental para la previsión y la suspensión de clases o limitación de movilidad, ayer la AEMET avisa a las 7.36 de la mañana del escenario de alerta roja, pero llevaba días avisando de altas probabilidades de precipitación anormalmente fuertes. Mazón a las 13 h da una rueda de prensa para decir que la DANA disminuiría a las 18h... La suma de falta de prevención, acción y la horrible ordenación urbanística ha hecho el resto, y nadie ha estado a la altura, tampoco los empresarios, que en ningún momento tomaron la decisión de proteger a sus empleados, ni con avisos rojos.

Este es el CEO de Climateo y me parece acertado en la suma de variables que han posibilitado el desastre:

Ahora lo importante son las víctimas y la acción, pero la crítica más allá de siglas, debe ser inmediata, feroz y debe servir para mejorar los protocolos de actuación ante este tipo de situaciones, que además pueden pasar con mayor frecuencia cada vez más.
    Harán algo? No, se olvidará en unas semanas? Si, que estamos dirigidos por unos inútiles? Sí, que lo pagamos el pueblo? También
    Cada vez me acuerdo más de la revolución francesa y los metías a todos en el congreso y no salía ni uno sin flagelar, minimoooo
    Pero sin calenturas, como dices, ahora es prioritario las víctimas, sus familiares y los daños, porque sin en algo es número uno la gente es en ayudar, en eso estamos a años luz de la clase política.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Gol del Sevilla en propia puerta de las rozas

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Cuanto más trocees las cosas necesarias, más ineficiente es, llevas razón, aunque cada sitio pueda ocuparse de muchas cosas, buscando no duplicar o triplicar cauces, como pasa, hay cosas que no deberían, como bien dices un ejemplo es la UME, pero así funciona esto y no me sacas de que todos son una pandereta e inútiles a partes iguales, hoy hacen una cosa bien, mañana 20 mal y lo pagamos nosotros, porque ellos se libran siempre los listos, pero en fin, pasará una semana y se olvidara, como con Murcia o La Palma y sumaremos más seguro.
        Mira aquí donde vivo, encargan unos trenes, una pasta de dinero público y los hacen más grandes que los túneles, consecuencias? Ninguna, que más da, si lo pagamos el resto y así todo
        Por muchas UMES que haya, nunca estaran de mas, cuanto mas troceadas estén mas cerca están del desastre y mas rápida será la respuesta en el auxilio. A los servicios de emergencias hay que echarles de comer aparte, y superprotegerlos, y no desmantelarlos ni privatizarlos. A las 7,30 de ayer la UME ya estaba en alerta para intervenir si la Generalitat lo solicitaba, cosa que hizo 12 horas tarde. Qué pena coñño!! tantas vidas perdidas que, haciéndolo de otra manera, se podían haber evitado.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/10/24, 20:11:30.

Comentario

• Se podía haber activado la alerta por lluvias torrenciales porque estaba previsto. No se hizo. Se podía hacer una ley donde los trabajadores no tengan que ir a trabajar ante este tipo de fenómenos naturales. No se hace. La ministra de Trabajo pide "por favor" "a los empresarios" "que no manden" "a sus trabajadores" "a trabajar". Tenemos lo que nos merecemos.

Ahora misas, Borbones, lacitos, podemos salir a los balcones y cantar "resistiré" y ser mejores personas hasta mañana.

​​​​​​Lo de siempre!
          A Verdigracia, jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Primera sorpresa en la copa, el Europa (2° RFEF) elimina al Albacete.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Los puercos ganando a un amateur de regional sin marcar, se lo marca el amateur a sí mismo.

Jajaha jahaja...es que son pocilgueros y cochambrosos hasta el infinito...jajajaja
              A Galleros54, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• 0-3 ganando el Sevilla, uno en propia puerta y dos de Ia Ihenacho. Se ha lesionado Peque.

Comentario

Hay responsabilidades de intervención a nivel estatal, por ejemplo la UME, ahora bien quien pide la UME es el gobierno autonómico y se solicitó a las 20:36, pero es que el SMS de alerta se mandó a las 20h por parte de la Generalitat ; la responsabilidad autonómica era fundamental para la previsión y la suspensión de clases o limitación de movilidad, ayer la AEMET avisa a las 7.36 de la mañana del escenario de alerta roja, pero llevaba días avisando de altas probabilidades de precipitación anormalmente fuertes. Mazón a las 13 h da una rueda de prensa para decir que la DANA disminuiría a las 18h... La suma de falta de prevención, acción y la horrible ordenación urbanística ha hecho el resto, y nadie ha estado a la altura, tampoco los empresarios, que en ningún momento tomaron la decisión de proteger a sus empleados, ni con avisos rojos.

Este es el CEO de Climateo y me parece acertado en la suma de variables que han posibilitado el desastre:

Ahora lo importante son las víctimas y la acción, pero la crítica más allá de siglas, debe ser inmediata, feroz y debe servir para mejorar los protocolos de actuación ante este tipo de situaciones, que además pueden pasar con mayor frecuencia cada vez más.

Recuerdo algo que pasó en Alemania y una frase que se dijo en su momento: "no construyas donde los romanos ni lo hicieron".

La importancia de la toponimia.

Es el precio que tenemos que pagar por vivir en esta civilización. Pero es cierto que lo meteorólogos ya se podían haber tomado medidas.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/10/24, 21:16:01.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

yo bien, gracias. Vivo en el área metropolitana de valencia, pero en la zona norte. Eso pasó en la zona sur, tengo amigos y familiares en esos pueblos pero afortunadamente todos están bien. De nuevo gracias por preguntar.
                    tengo parientes lejanos aunque no tengo trato, vía paterna de cullera ¿allí ha habido también daños? Espero que todo esto se arregle

Comentario

0-3 ganando el sevilla, uno en propia puerta y dos de ia ihenacho. Se ha lesionado peque.
                      ihenacho es canterano o de la primera , por el nombre o apellido deduzco es africano ¿nigeriano?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        La jornada de copa y liga se debe aplazar ahora ahora mismo los efectivos policiales deben estar para otras cosas.
                        En zonas no afectadas yo creo que se podría jugar en la meseta, mitad norte , cantábrico y Galicia creo están bien

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          En la prensa española deportiva, parece que es más español Vinicius que Rodri, vaya retrato.
                          editado, disculpen , no estoy en España y no me habia enterado lo de Valencia
                          Editado por última vez por VeneBético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/191567-veneb%C3%A9tico en 30/10/24, 22:02:42.

Comentario

• El Extremadura-Girona de hoy se está jugando en el mismo campo que jugamos nosotros mañana.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Segunda sorpresa en la Copa, el Olot (2° RFEF) elimina al Córdoba en los penaltis.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por muchas UMES que haya, nunca estaran de mas, cuanto mas troceadas estén mas cerca están del desastre y mas rápida será la respuesta en el auxilio. A los servicios de emergencias hay que echarles de comer aparte, y superprotegerlos, y no desmantelarlos ni privatizarlos. A las 7,30 de ayer la UME ya estaba en alerta para intervenir si la Generalitat lo solicitaba, cosa que hizo 12 horas tarde. Qué pena coñño!! tantas vidas perdidas que, haciéndolo de otra manera, se podían haber evitado.
                                No me refiero a trocear la UME, me refiero a trocear responsabilidades, me expliqué mal entonces, claro que estoy a favor que en este caso cuanto más mejor y si el caso fue ese como dices, responsabilidades, pero no va a pasar, como siempre y a perder los mismos de siempre.
                                Disculpar si me exprese mal.
                                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X