Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon las lluvias de estos días. Veremos si no hay alguna sorpresa aunque ya los equipos de primera no tiran tan pronto la copa.
Edit.- Madre mía, se confirman los primeros muertos, la situación es terrible. No sé qué decir...Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 30/10/24, 01:22:07.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El Valencia de momento no puede ir a Parla. Creo que la única forma de viajar es en avión. Aquí las cosas están muy mal con éste tiempo...
Edit.- Madre mía, se confirman los primeros muertos, la situación es terrible. No sé qué decir...
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Valencia de momento no puede ir a Parla. Creo que la única forma de viajar es en avión. Aquí las cosas están muy mal con éste tiempo...
Edit.- Madre mía, se confirman los primeros muertos, la situación es terrible. No sé qué decir...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un drama enorme.
Todo mi ánimo para el pueblo de Valencia y esperemos que de una vez los políticos estén a la altura en las ayudas y no haya TIMOS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/24, 09:15:46.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Edit.- Madre mía, se confirman los primeros muertos, la situación es terrible. No sé qué decir...
Esta mañana se hablaba de 51 fallecidos, a parte de los desaparecidos.
Una verdadera catástrofe.A exi, Verdigracia, iron_man, rakemitri, Leprechaun, GabyCalderon, aimaresdiox y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeY hoy en el congreso estaban hablando del machismo, y ningún diario tiene como portada principal ésta desgracia. Y los telediarios ya veremos... Asco de país.
Gracias a todos por los ánimos. Ésto ha pasado a 15 kilómetros de mi casa. No he podido dormir mucho.
Un fuerte abrazo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/24, 11:07:00.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeY hoy en el congreso estaban hablando del machismo, y ningún diario tiene como portada principal ésta desgracia. Y los telediarios ya veremos... Asco de país.
Gracias a todos por los ánimos. Ésto ha pasado a 15 kilómetros de mi casa. No he podido dormir mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias a todos por los ánimos. Ésto ha pasado a 15 kilómetros de mi casa. No he podido dormir mucho.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario