Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMi sueño imposible es Gasperini e ilusión futurible Jagoba. Quedando dos años de Pellegrini todavía, sería muy bonito ver al segundo por aquí algún día.
- Intentar un entrenador de nivel (Gasperini, Pochetino, Valverde)
- Adelantarse a nuestros rivales y pillar un entrenador que está dando detalles(Arrasate, Motta si lo despiden , Peter Bosz, Ron Jans)
- Una apuesta (Rafa Márquez, Cesc , Abel Ferreira)
- algo a lo Pellegrini, apuesta arriesgada de entrenador de nivel que no está en su mejor momento (Marcelo Gallardo, Ten Hag)
- Tirar de Cantera (Fernando o Arzu)
En el mercado de entrenadores hay un overbooking y somos capaces de cagarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Qué ha dicho?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Después de Pellegrini hay varias opciones :
- Intentar un entrenador de nivel (Gasperini, Pochetino, Valverde)
- Adelantarse a nuestros rivales y pillar un entrenador que está dando detalles(Arrasate, Motta si lo despiden , Peter Bosz, Ron Jans)
- Una apuesta (Rafa Márquez, Cesc , Abel Ferreira)
- algo a lo Pellegrini, apuesta arriesgada de entrenador de nivel que no está en su mejor momento (Marcelo Gallardo, Ten Hag)
- Tirar de Cantera (Fernando o Arzu)
En el mercado de entrenadores hay un overbooking y somos capaces de cagarla.
Ojo que no digo que no fuese buena opción. Pero es que para la Directiva sería arriesgadisimo. Ya antes de comenzar la temporada, la campaña en contra sería brutal. Brutal. Que si el Betis no ha aprendido nada, que si no se han querido gastar el dinero, que si los experimentos con gaseosa...
Y eso, en cuanto haya dos tropiezos seguidos, puede provocar el clásico "Haro y Catalán no saben fichar entrenadores".
Así que imagino que tirarán por algo más seguro. Más seguro para ellos. Y es normal.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
No creo que después de la experiencia con Pellegrini se arriesguen con una apuesta, y ya ni te digo con alguien de la cantera.
Ojo que no digo que no fuese buena opción. Pero es que para la Directiva sería arriesgadisimo. Ya antes de comenzar la temporada, la campaña en contra sería brutal. Brutal. Que si el Betis no ha aprendido nada, que si no se han querido gastar el dinero, que si los experimentos con gaseosa...
Y eso, en cuanto haya dos tropiezos seguidos, puede provocar el clásico "Haro y Catalán no saben fichar entrenadores".
Así que imagino que tirarán por algo más seguro. Más seguro para ellos. Y es normal.
Yo por lo personal iría por Valverde/Jacoba si se quiere seguir por experiencia en lo nacional o Peter Bosz (o Motta si pasa lo qué he dicho) por algo más internacional, y seguiría a Márquez y Cesc de cerca
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
No creo que después de la experiencia con Pellegrini se arriesguen con una apuesta, y ya ni te digo con alguien de la cantera.
Así que imagino que tirarán por algo más seguro. Más seguro para ellos. Y es normal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl balón de oro es un premio absurdo con mucho bombo en un deporte de equipo. Rodri es un gran jugador y se merece un reconocimiento y es bueno que se lo den para el fútbol español.
Ni Vinicius ni Yamal ni nadie se merecen insultos. La cruzada del Madrid abanderando a su jugador como martil contra el racismo la pasa factura a un futbolista que debería aprender a gestionar sus emociones.
Esto, por ejemplo, le sobra mucho
A maltese, iron_man, rbb1907, Galleros54, skobi er betico, Balompédico, DjTabi, Shameless y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El problema en el mercado de entrenadores es el mismo que el de jugadores que acaban contrato, pero aún más restrictivo. La cosa es si la secretaría técnica tiene claro el perfil de entrenador que quiere, intentar trabajar con esos perfiles lo antes posible. Porque si no, luego te puedes encontrar en una situación estilo Rubi, donde no tengas entrenadores que te encajen en lo que buscas, que estén libres y cuyo nivel encaje con el del club. Por ejemplo este verano queda libre Guardiola o ahora mismo está libre Kloop, pero a mi me parecen perfiles irreales para la realidad de nuestro club en este momento.
Lo ideal sería una transición muy controlada. Si se confía en mantener la estabilidad con Pellegrini un año mas y que cumpla su contrato, intentar convencer, por ejemplo, a Valverde para que se quede un año más en Bilbao (tendría que renovar) y que luego pase con nosotros.
Pero todo esto son escenarios idílicos en los que tienen que alinearse muchos factores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Madrid tiene 1 guerra contra la UEFA por la Superliga, los interesa mucho generar odio contra Ceferin y volcar a todo el Madridismo entero contra ellos, y así que la gente apriete para que se dé la Superliga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
En resumen, aparte de que este premio solo tiene prestigio en España desde que se convirtió en una guerra Messi-CR, solo es una muestra de la prepotencia del club y sus dirigentes y de que no iban a admitir otra humillación en público después del 0-4 del Barça.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/10/24, 11:48:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeEl problema en el mercado de entrenadores es el mismo que el de jugadores que acaban contrato, pero aún más restrictivo. La cosa es si la secretaría técnica tiene claro el perfil de entrenador que quiere, intentar trabajar con esos perfiles lo antes posible. Porque si no, luego te puedes encontrar en una situación estilo Rubi, donde no tengas entrenadores que te encajen en lo que buscas, que estén libres y cuyo nivel encaje con el del club. Por ejemplo este verano queda libre Guardiola o ahora mismo está libre Kloop, pero a mi me parecen perfiles irreales para la realidad de nuestro club en este momento.
Lo ideal sería una transición muy controlada. Si se confía en mantener la estabilidad con Pellegrini un año mas y que cumpla su contrato, intentar convencer, por ejemplo, a Valverde para que se quede un año más en Bilbao (tendría que renovar) y que luego pase con nosotros.
Pero todo esto son escenarios idílicos en los que tienen que alinearse muchos factores.
Porque yo no lo he leído, y este hombre tiene pinta de que si le dejan, aguanta otro par de años. Otra cosa es que sea lo ideal para el club, pero vamos, que pinta de querer irse no tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Al final todo son apuestas , Abel Ferreira tiene un currículum que ya le gustaría a Jacoba o incluso Valverde, pero es una apuesta.
Yo por lo personal iría por Valverde/Jacoba si se quiere seguir por experiencia en lo nacional o Peter Bosz (o Motta si pasa lo qué he dicho) por algo más internacional, y seguiría a Márquez y Cesc de cerca
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ha dicho ya Manolo que se pira en el 26?
Porque yo no lo he leído, y este hombre tiene pinta de que si le dejan, aguanta otro par de años. Otra cosa es que sea lo ideal para el club, pero vamos, que pinta de querer irse no tiene.
Pero bueno, se parte de la base de que tiene contrato hasta una fecha determinada. A partir de ahí son dos partes las que quieren seguir. A lo mejor es el club el que prefiere un cambio y busque un entrenador que, por ejemplo, mire mas para la cantera.A rakemitri y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Con el DD han hecho eso tirar de la casa y poner a alguien sin ninguna experiencia, así que yo no descartaría esa posibilidad.
Pero no es la misma situación. La Directiva venía de dos Directores Deportivos contrastados que, literalmente, la han dejado tirada. Lo de Planes ha sido ya la repera. Y ni él ni Cordón han tenido el mismo impacto en el club que Pellegrini, por lo que la relevancia de acertar es diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl balón de oro es un premio absurdo con mucho bombo en un deporte de equipo. Rodri es un gran jugador y se merece un reconocimiento y es bueno que se lo den para el fútbol español.
Ni Vinicius ni Yamal ni nadie se merecen insultos. La cruzada del Madrid abanderando a su jugador como martil contra el racismo la pasa factura a un futbolista que debería aprender a gestionar sus emociones.
Esto, por ejemplo, le sobra mucho
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario