A ver, me he incorporado ahora y no he visto la primera amarilla, pero la segunda es clara, hay pisotón, vosotros diréis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En Radio Marca hay sanedrín de pollasviejas, y el más casposo de Casa Pepe dice que Rodri le gana a Carvajal sólo porque los periodistas ven mucho más la premier. Gracias diosito.
A jose1907, Verdigracia, Estanquera de Saigón, Alcotán, Galleros54, skobi er betico y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCon las poquitas luces que tiene este es capaz de usar la carta del racismo y decir que no se lo dan porque es negro. Ojalá lo haga y quede retratado como lo que es.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDoble amarilla e intento de roja, no sé si es más tonto Samu Costa o más desahogado Munuera.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Florentino ya a activado la Maquinaria en la prensa, el 80% periodistas quitando valor a la Gala y desprestigiando a Rodri, hace 7 horas el Balon de Oro era lo mejor, ahora ya parece que no vale, y eso que lo gana 1 futbolista español, y tiene el poder de poner a la prensa de su país en contra.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo del debate del balón de oro me parece la chorrada más grande que ha inventado el ser humano.
Marca NicoA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de estar 3 años escuchando sobre el racismo en España hacia Vinicius y de repente no parar de gritarle insultos racistas a Lamine, no voy a apoyar jamás el show montado por los aficionados del Madrid.
Además de que las ***** mentales diciendo que rodri no se lo merece porque no está en las listas de mejores jugadores de la premier es patético.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario