Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha merecido un segundo gol la real en el primer tiempo , asi que lo normal es que ahora empate el Valencia de rebote o en propia.

Comentario

• El once del Barcelona plagado de canteranos y ahí está...

A ver si copian algo en el Betis...

En vez de Juanmi... Pablo Garcia... O Jesús..

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es que para dejar a Juanmi pues dejo a Juan Cruz que seguro tiene más ganas y además está mejor

Pero bueno doctores tiene la iglesia.
        Yo pienso que muchas veces no se trata de uno por otro… Juan cruz no iba a tener aquí los mismo minutos que está teniendo en el Leganés, que es lo que necesita. Aquí cuando estaba para 10 minutito de vez en cuando no daba una y tiraba la camiseta.

Comentario

• El portero del Valencia para como nuestro Silva Cono.

El protegido del foro.

Anda que vaya porterito tenemos.

Comentario

• El mammmmomazo de Imanol no se lo piensa, con Odriozola por ahí y el tío tira de Aramburu antes, pese a que ha cometido algún error y penalties. Tendrá sus defectos el hombre pero la cantera de Zubieta le debe parte de su presupuesto.

Comentario

• Parece que el Baby Valencia este año si lo va a pasar mal.
              A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues si yo ahora estoy viendo Jauría Humana,un peliculón
                Con Robert Redford y Marlon Brando si no recuerdo mal.
                A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Parece que el Baby Valencia este año si lo va a pasar mal.
                  No sé qué destacar hoy, ¿Mamardashvili? Uuuuf, muy complicado. Y Meriton no va a echar a Baraja porque renovó en verano y no tiene ni un duro para hacerlo…

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Con Robert Redford y Marlon Brando si no recuerdo mal.
                    este elenco entretiene más que cualquier partido random de primera,yo sigo a nuestro Betis pero siento que me aporta más ver buenas pelñis que malos partidos salvo el Betis claro.

Reparto: Marlon Brando, Jane Fonda, Robert Redford, E.G. Marshall, Angie Dickinson, Robert Duvall, James Fox, Janice Rule, Miriam Hopkins, Martha Hyer
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No sé qué destacar hoy, ¿Mamardashvili? Uuuuf, muy complicado. Y Meriton no va a echar a Baraja porque renovó en verano y no tiene ni un duro para hacerlo…
                      os salváis , os veo como al Sevilla ganaréis partifdos claves y algunos empates fuera de casa y hay equipos peores.
                      A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• La que le ha dado Zaragoza a Kounde.

Comentario

• No sigo al Barça y menos aún su cantera pero es raro que teniendo a Flick en el banquillo no le dé bola a Darvich que me parece uno de los grandes talentos alemanes.

Comentario

• Jojojo golazo de Bryan. Le está haciendo un hijo a Koundé.
                            Los de Osasuna no querrán un cambio a pelo por el voluntarioso Abde.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/09/24, 21:31:50.

Comentario

• Bryan le tendría que pagar la universidad a los niños de Kounde, le debe su carrera profesional. Ya el año pasado en Granada le hizo lo que le hizo

Comentario

• Vicente Moreno era uno de los candidatos a 1er despido de la temporada. Ahora esa bola se la ha pasado a otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X