Se ha merecido un segundo gol la real en el primer tiempo , asi que lo normal es que ahora empate el Valencia de rebote o en propia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es que para dejar a Juanmi pues dejo a Juan Cruz que seguro tiene más ganas y además está mejor
Pero bueno doctores tiene la iglesia.
Comentario
-
El mammmmomazo de Imanol no se lo piensa, con Odriozola por ahí y el tío tira de Aramburu antes, pese a que ha cometido algún error y penalties. Tendrá sus defectos el hombre pero la cantera de Zubieta le debe parte de su presupuesto.A Gattuso8, cbx, Chocobetis, Zlatan, Alcotán, Elvis, Chirola_Romero, pepeillus y a TyLeR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues si yo ahora estoy viendo Jauría Humana,un peliculónA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeParece que el Baby Valencia este año si lo va a pasar mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Con Robert Redford y Marlon Brando si no recuerdo mal.
Reparto: Marlon Brando, Jane Fonda, Robert Redford, E.G. Marshall, Angie Dickinson, Robert Duvall, James Fox, Janice Rule, Miriam Hopkins, Martha HyerA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No sé qué destacar hoy, ¿Mamardashvili? Uuuuf, muy complicado. Y Meriton no va a echar a Baraja porque renovó en verano y no tiene ni un duro para hacerlo…A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jojojo golazo de Bryan. Le está haciendo un hijo a Koundé.
Los de Osasuna no querrán un cambio a pelo por el voluntarioso Abde.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/09/24, 21:31:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario