En la prensa española deportiva, parece que es más español Vinicius que Rodri, vaya retrato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Creo que Vinicius es el primero en unir a España en algo.A Verdigracia, MAcasleb, amorVERDadero, Alcotán, _Oligol_, Carmona y a Por un betis libre les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No le echo cuenta a parafernalias como el Balón de Oro pero se lo merece totalmente Rodri,Carvajal también lo podría tener este año.
Creo que desde Luis Suárez no lo gana un español.Lo de Vinicius y la prensa es circense...una vez más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/24, 19:02:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEn la prensa española deportiva, parece que es más español Vinicius que Rodri, vaya retrato.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeMe da pena por el Valencia de aimaresdiox porque va a pagar este fin de semana todos los platos rotos del Madrid en los últimos días.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCon las poquitas luces que tiene este es capaz de usar la carta del racismo y decir que no se lo dan porque es negro. Ojalá lo haga y quede retratado como lo que es.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCon las poquitas luces que tiene este es capaz de usar la carta del racismo y decir que no se lo dan porque es negro. Ojalá lo haga y quede retratado como lo que es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePero lo del balón de oro no es una votación de periodistas? Es que el Madrid está en contra de la democracia o que?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario