Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Y porqué no asaltar San Mamés? Yo no descarto que este año ya que se ha roto el maleficio de Pellegrini con el Cholo ahora toca dar el zarpazo allí. Si el equipo quiere dar el salto a Champions debe ganar allí o mínimo intentarlo
    De hecho el año pasado pudimos ganar, el partido comenzó a irse al traste con un penalti vergonzoso que se encargaron los árbitros de inventar, hasta ese momento teníamos el partido controlado, si es cierto q luego desaparecimos, pero sin ese penalti..
    A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Hoy no es un día cualquiera. Hoy juega el Tenerife de Pepe Mel.
      No diga gol
      A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

No diga gol
        Diga

Genio literario.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/10/24, 10:19:37.
        A jose1907, amorVERDadero y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Gran afición la del equipo Txuri Urdín, cómo saltan de espaldas, tan de espaldas que ni se les ve:

A mi no me gusta sacar estas imágenes en el descuento porque hasta en el villamarín se ha ido mucha gente antes en esos minutos con el resultado así. La imagen es en el minuto 15 de la segunda parte donde se veían muchos huecos y la real con la "pedazo de afición" que tienen solo alcanzan los 30 y pico mil espectadores. Mucho celebrar de espaldas porque es lo que hacen con el equipo, darle la espalda.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

A mi no me gusta sacar estas imágenes en el descuento porque hasta en el villamarín se ha ido mucha gente antes en esos minutos con el resultado así. La imagen es en el minuto 15 de la segunda parte donde se veían muchos huecos y la real con la "pedazo de afición" que tienen solo alcanzan los 30 y pico mil espectadores. Mucho celebrar de espaldas porque es lo que hacen con el equipo, darle la espalda.

Esto lo único que refrenda es la ****** de impacto que tienen las asistencias y los abonos a los presupuestos de los equipos. Véase Real, Girona, Villarreal.
            La escala del fútbol moderno donde los aficionados somos los últimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Hoy no es un día cualquiera. Hoy juega el Tenerife de Pepe Mel.
              ¿cómo quedó?

Comentario

• Ciertos arbitrajes vuelven a ser escandalosos con var.

Comentario

• Oh sorpresa, también hay insultos en el Bernabéu como en el 100%de los estadios.

Aquello lo vendían como una Iglesia.

Comentario

• Hoy un Mallorca Bilbao que nos afecta a la clasificación, seremos 6 hoy si o si por el gol average. Que interesa más un empate? una victoria del Mallorca, sabiendo que vamos el domingo a Bilbao? Yo prefiero la victoria del Mallorca ya que los deja por debajo de nosotros, el Mallorca debe caer antes que elos vascos de los puestos altos.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo con estas cosas opino siempre lo mismo. Si sólo ponemos el grito en el cielo cuando los gritos sean racistas, sexistas, o lo que sea istas, esto va a seguir siempre igual. Tú no puedes convencer a la población de que gritar como un energúmeno "negro de ******" está mal, pero ir con la cara desencajada haciendo cortes de manga a todo el que pasa por allí gritando hijo de fruta, muérete, pues es parte del fútbol. La manera de acabar con lo primero es cortar de raíz lo segundo. Dicho esto, que no vuelvan a pisar un campo de fútbol los mongo-los esos.
                      Siempre lo he defendido, aquí, en mi casa y fuera de ella. El problema general no es de racismo, es de mala educación.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Hoy un Mallorca Bilbao que nos afecta a la clasificación, seremos 6 hoy si o si por el gol average. Que interesa más un empate? una victoria del Mallorca, sabiendo que vamos el domingo a Bilbao? Yo prefiero la victoria del Mallorca ya que los deja por debajo de nosotros, el Mallorca debe caer antes que elos vascos de los puestos altos.
                        Sextos e incluso séptimos en caso de empate, ya que ambos nos superarían. Aunque bueno, a estas alturas la clasificación es puramente circunstancial.

Yo creo que también prefiero que gane el Mallorca porque, aunque ya nos han ganado, creo que no les dará la plantilla para mantenerse arriba como rivales durante toda la liga.
                        Si el Bilbao pierde estaría muy bien ir a San Mamés por encima de ellos en la tabla.
                        A Balompédico y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Sextos e incluso séptimos en caso de empate, ya que ambos nos superarían. Aunque bueno, a estas alturas la clasificación es puramente circunstancial.

Yo creo que también prefiero que gane el Mallorca porque, aunque ya nos han ganado, creo que no les dará la plantilla para mantenerse arriba como rivales durante toda la liga.
                          Si el Bilbao pierde estaría muy bien ir a San Mamés por encima de ellos en la tabla.
                          Estoy de acuerdo, además tengo a Mojica en el Fantasy.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Es cierto, pero lo que ahí se ve no es que la gente se esté yendo, sino que la gente se ha ido ya. Es más, muchos aficionados de la Real se han quejado de que la gente, en el minuto 85, ya estaba desfilando. Y es cierto que en el Villamarín hemos visto cosas así, pero un 0-2 contra Osasuna y ya desde 10 minutos antes del descuento marchándose tanta gente, no lo recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Hoy un Mallorca Bilbao que nos afecta a la clasificación, seremos 6 hoy si o si por el gol average. Que interesa más un empate? una victoria del Mallorca, sabiendo que vamos el domingo a Bilbao? Yo prefiero la victoria del Mallorca ya que los deja por debajo de nosotros, el Mallorca debe caer antes que elos vascos de los puestos altos.
                              empate no ? es lo suyo, pero si hay que elegir uno, que gane el mallorca, el athletic en mayo estará arriba y el mallorca estará por ver
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X