Que malos son los árbitros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aunque nos iguale el Osasuna, y probablemente nos adelante la siguiente ya que ellos tienen un enfrentamiento mucho más fácil que el nuestro, me alegro del resultado. La Real a largo plazo debería ser más rival que los navarros. Nunca se sabe si van a acabar remontando, pero no me fio, cuanto más lejos mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsperemos que a la Real le entre la pelota el finde que viene jeje.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aparte de que la Real después de perder hoy, va venir a sacar el partido como sea ,no se van a encontrar las cer,das a un equipo máximo candidato al descenso y de los peores de primera,el partido contra la Real marcara un poco lo que van a hacer esta gentuza en la liga.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeParece que el Binomio Aguirre - Osasuna, les va bien a los 2 después de su separación. Me alegro por ellos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAunque nos empaten a puntos, buen resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsperemos que a la Real le entre la pelota el finde que viene jeje.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAunque nos iguale el Osasuna, y probablemente nos adelante la siguiente ya que ellos tienen un enfrentamiento mucho más fácil que el nuestro, me alegro del resultado. La Real a largo plazo debería ser más rival que los navarros. Nunca se sabe si van a acabar remontando, pero no me fio, cuanto más lejos mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAunque nos iguale el Osasuna, y probablemente nos adelante la siguiente ya que ellos tienen un enfrentamiento mucho más fácil que el nuestro, me alegro del resultado. La Real a largo plazo debería ser más rival que los navarros. Nunca se sabe si van a acabar remontando, pero no me fio, cuanto más lejos mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Por desgracia, y viendo a otros, no creo que el palangana sea máximo candidato al descenso,amigo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeMamardashvili salvador.
Comentario
-
Los mensajes del viernes por la noche y el sábado, de sospechosos habituales, desaparecen mágicamente cuando no hay miierda ni toxicidad que soltar. Fue bochornoso.A Humphrey Bogart, Alcotán, Omnium Sanctorum, Galleros54, jose1907, Carmona, GabyCalderon y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario