Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que malos son los árbitros.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Gran afición la del equipo Txuri Urdín, cómo saltan de espaldas, tan de espaldas que ni se les ve:

A Galleros54, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Aunque nos iguale el Osasuna, y probablemente nos adelante la siguiente ya que ellos tienen un enfrentamiento mucho más fácil que el nuestro, me alegro del resultado. La Real a largo plazo debería ser más rival que los navarros. Nunca se sabe si van a acabar remontando, pero no me fio, cuanto más lejos mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Esperemos que a la Real le entre la pelota el finde que viene jeje.
          Aparte de que la Real después de perder hoy, va venir a sacar el partido como sea ,no se van a encontrar las cer,das a un equipo máximo candidato al descenso y de los peores de primera,el partido contra la Real marcara un poco lo que van a hacer esta gentuza en la liga.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Aparte de que la Real después de perder hoy, va venir a sacar el partido como sea ,no se van a encontrar las cer,das a un equipo máximo candidato al descenso y de los peores de primera,el partido contra la Real marcara un poco lo que van a hacer esta gentuza en la liga.
            Por desgracia, y viendo a otros, no creo que el palangana sea máximo candidato al descenso,amigo.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Parece que el Binomio Aguirre - Osasuna, les va bien a los 2 después de su separación. Me alegro por ellos.
              Desde 2005 llevan divorciados.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Desde 2005 llevan divorciados.
                A Notorious1 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Aunque nos empaten a puntos, buen resultado.
                  Coincido. Lo de Osasuna suele pasar algunos años se coloca arriba pero luego como mucho quedan el séptimo como hace dos temporadas y caen en la previa de Conference

Comentario

Esperemos que a la Real le entre la pelota el finde que viene jeje.
                    Son mejores fuera de casa de hecho creo que en casa llevan 4 de 18 puntos creo que son el peor local
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Aunque nos iguale el Osasuna, y probablemente nos adelante la siguiente ya que ellos tienen un enfrentamiento mucho más fácil que el nuestro, me alegro del resultado. La Real a largo plazo debería ser más rival que los navarros. Nunca se sabe si van a acabar remontando, pero no me fio, cuanto más lejos mejor.
                      Y porqué no asaltar San Mamés? Yo no descarto que este año ya que se ha roto el maleficio de Pellegrini con el Cholo ahora toca dar el zarpazo allí. Si el equipo quiere dar el salto a Champions debe ganar allí o mínimo intentarlo

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Aunque nos iguale el Osasuna, y probablemente nos adelante la siguiente ya que ellos tienen un enfrentamiento mucho más fácil que el nuestro, me alegro del resultado. La Real a largo plazo debería ser más rival que los navarros. Nunca se sabe si van a acabar remontando, pero no me fio, cuanto más lejos mejor.
                        Es como el Villarreal gracias a su mal inicio no nos adelantaron pero tuvieron un gran arreón final

Comentario

Por desgracia, y viendo a otros, no creo que el palangana sea máximo candidato al descenso,amigo.

Saludos.
                          Yo los quiero primero lo más lejos de nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Mamardashvili salvador.
                            Ese portero les puede dar la salvación.

Comentario

• Los mensajes del viernes por la noche y el sábado, de sospechosos habituales, desaparecen mágicamente cuando no hay miierda ni toxicidad que soltar. Fue bochornoso.

Comentario

• Hoy no es un día cualquiera. Hoy juega el Tenerife de Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X